El flamante refuerzo se refirió a la supuesta interna y desmintió todo lo que se habla en cuento al vestuario de Boca. Sobre su pretemporada: “Voy a llegar bien para el inicio del campeonato”.

Emmanuel Gigliotti dialogó con Indirecto por TyC Sports, en donde volvió a comentar sus sensaciones ya mentalizado con el Mundo Boca. En primer lugar se refirió a su preparación física que está llevando en esta pretemporada, teniendo en cuenta que sumó tarde al resto del grupo tras las largas negociaciones por su pase:

“Estoy seguro que en una semana me pongo a tono, por suerte no engordé durante mi parate. No estoy al mismo ritmo que todos mis compañeros, que ya vienen con 20 días de pretemporada encima”.

Estoy convencido que voy a llegar bien para el inicio del campeonato, pero después ya pasará a depender del entrenador”.

Y sobre el partido amistoso que jugó ayer para el equipo de los suplentes, que le ganó a Olimpo por 1 a 0 con un gol de Franco Cángele, quien lo reemplazó, expresó:

“Me tocó jugar unos cuarenta minutos. Sentí que estuve un poco falta de fútbol, pero lo veo algo normal porque hace como un mes más o menos que no jugaba. Estoy bastante tranquilo con lo que estoy haciendo porque yo quería estar acá”.

Refiriéndose a la competencia con Nicolás Blandi, manifestó que no tendría problemas en compartir una dupla con el otro nueve de área, aunque aclaró que eso pasa más que nada por la decisión del técnico:

“Yo creo que más allá que esto es una competencia con Blandi, también va a hacer una competencia entre los cinco delanteros que estamos”.

“Sabemos que a Carlos le gusta jugar con un nueve de área, siendo los únicos Blandi y yo. Pero tal vez pueda cambiar después…“.

En cuanto al vestuario de Boca, aseguró que no todo es como se dice:

“Si me basaba en todo lo que escuchaba, creía que el vestuario era un ring de boxeo y la verdad que no es así. Me encontré con un vestuario normal como el de cualquier otro equipo en el que estuve”.

Por último dio su punto de vista sobre la polémica camiseta alternativa color rosa:

La camiseta azul y oro es la tradicional de Boca, que es la más linda de todas. Pero si hay que usar la rosa, la voy a usar. No tengo problemas, con tal de jugar acá”.