El delantero rompió el silencio luego de la derrota en la Sudamericana. El penal, las sensaciones posteriores, los comentarios y su futuro. En diálogo con Un Buen Momento (AM 910), Emmanuel Gigliotti
contó cómo vivió la eliminación y dio algunos detalles del penal:
“No pude dormir las dos noches después del partido. Yo estoy tranquilo de las cosas que hice, no tengo nada que reprocharme. Obviamente quedé caliente por la jugada del penal, pero ahora hay que mirar para adelante”. “El Vasco da dos o tres nombres, pero después el jugador que se tiene confianza agarra la pelota y patea. Fui convencido de que Barovero se tiraba al otro poste. Después del penal, tenía más ganas de jugar. Convertí un gol legítimo que no me lo convalidaron”.
Le dedicó un párrafo aparte al pasacalle que apareció en la zona de Casa Amarilla:
“No sé si es hincha de Boca el que puso el pasacalle. La gente me alentó siempre y me ha tratado bien”.
Además agradeció las palabras de Juan Román Riquelme
(“Pareciera que al partido lo perdió Gigliotti solo. Él hizo un gol, no se lo validaron. No hablaron toda la semana del lineman eh, hablaron de Gigliotti solo”):
“Las tomé excelente, más por de quién viene. Él ve fútbol de una manera increíble”.
Sobre el cierre, dejó en claro que pretende seguir en el club.
“Yo me quiero quedar en Boca. No creo que la gente que tenga que tomar decisiones vaya a juzgar todo por un penal. Tengo contrato hasta junio de 2016”. “Vine porque quería jugar acá y en junio tuve la posibilidad de irme, pero decidí quedarme. El año que viene tenemos la Copa Libertadores y como hincha me gustaría vivirla desde adentro”.
]]>