¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gatti: «Siempre se la agarran con el pelotudo que va al arco»

El ex arquero de Boca, Hugo Orlando Gatti,  habló del presente del Xeneize y la salida de Roberto Abbondanzieri y señaló: «Al Pato le pasó lo mismo que a mí, no estaba atajando bien pero no significa que no volviera a su nivel». El hombre de la vincha comparó la salida del ahora guardameta del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex arquero de Boca, Hugo Orlando Gatti,  habló del presente del Xeneize y la salida de Roberto Abbondanzieri y señaló: «Al Pato le pasó lo mismo que a mí, no estaba atajando bien pero no significa que no volviera a su nivel».

El hombre de la vincha comparó la salida del ahora guardameta del Inter de Porto Alegre con la suya a fines de los 80: » Le pasó lo mismo que a mí. Pero era más difícil echar al Loco Gatti que a Abbondanzieri. El equipo había descendido futbolísticamente y, como siempre, se la agarran con el pelotudo que va al arco. El Pato no estaba atajando bien, lo que no significa que no volviera a atajar bien».

Además, Gatti manifestó: «Él ya sentía que le iban a patear e iba a ser gol. No era su culpa. Cuando te hacen muchos goles es que el equipo no está equilibrado. Tiene que haber un recambio, pero la pregunta es si hay jugadores de categoría para que jueguen en Boca».

Por último bancó a Abel Alves como entrenador del club: «A lo mejor no tiene el nombre, pero es un chico de la casa, que nació y siguió trabajando siempre en el club. Conoce la capacidad de los jugadores. Le tocó tomar estas decisiones, y no creo que lo hayan puesto para cortar cabezas. Es verdad que no tiene experiencia pero Guardiola (el técnico del multicampeón Barcelona) tampoco la tenía y el Barça hoy es el equipo del mundo a seguir».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS