¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Gareca es un DT ideal para Boca”

Un exjugador del club postuló al Tigre como entrenador del Xeneize. Mirá. Tras la eliminación ante River por Copa Libertadores, el club de la Ribera atravesará cambios y consecuencias que impactarán fuertemente en la institución. En primer lugar, habrá elecciones presidenciales y si el oficialismo no continúa al mando, las modificaciones serán grandes. Una de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un exjugador del club postuló al Tigre como entrenador del Xeneize. Mirá.


Tras la eliminación ante River por Copa Libertadores, el club de la Ribera atravesará cambios y consecuencias que impactarán fuertemente en la institución. En primer lugar, habrá elecciones presidenciales y si el oficialismo no continúa al mando, las modificaciones serán grandes.

Una de las principales incógnitas de cara al próximo año es la continuidad de Gustavo Alfaro. El actual entrenador de Boca tiene contrato hasta diciembre de 2019 y todavía no se sentó a hablar de una posible renovación. Además, tras el partido en La Bombonera, realizó una conferencia de prensa que pareció una despedida.

Este miércoles, en diálogo con «Los Más Grandes» por Radio Cooperativa, José Basualdo se refirió al tema y postuló a un nuevo DT para la reconstrucción:

Ojalá el Flaco Gareca venga, ese es un DT ideal para Boca. Con recorrido, con logros en selecciones. Con historia en el club. Para mi, es el momento de él.

¿Debería haber un cambio de entrenador?

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    kito

    23 de octubre de 2019 at 17:34

    q venga pekerman o gareca. russo seria la ultima opcion. lo q se gano con russo fue gracias a riquelme

  2. Avatar

    Jorginho

    23 de octubre de 2019 at 19:34

    Para traidores en Boca ya tenemos al negro villero oligarca y al servil corrupto Presidente actual. Gareca y Rugeri que se vayan a la reputisima madre que los parió.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS