Uno de los delanteros históricos del Xeneize, opinó sobre el equipo de Falcioni y elogió a Riquelme: “Tenerlo a él es una ventaja muy grande”, manifestó.
Carlos María García Cambón es el único jugador que marcó cuatro goles en toda la historia de los Superclásicos. En dialogó con Pintado de azul y oro, charló sobre Boca Juniors.

El goleador recordó aquel partido del 74:

“Fue una situación atípica, especial, milagrosa. Fue determinante para ese equipo, que después arrancó con una serie ganadora espectacular. No tuvo la suerte de salir campeón pero debe haber sido uno de los mejores equipos de Boca“.

“A ese equipo no le faltaba corazón, tenía todo. Reunía un montón de condiciones. Tenía el defecto que era un equipo excesivamente ofensivo y se regalaba un poco”.

Respecto al equipo de Falcioni, comentó:

“Para mí este Boca es medio tacaño”.

En referencia a si se parece con el equipo del “Virrey”:

“Bianchi tampoco se caracterizó por ser un equipo ofensivo, no nos olvidemos que jugaba con tres volantes centrales. Son equipos al mejor estilo Boca, tienen un gran temperamento y son ordenados”.

Destacó la calidad de Riquelme:

“Román le puede aportar todo el talento que tiene, que no es poco. Tenerlo a él es una ventaja muy grande”.

Afirmó que quiere regresar a las juveniles del Xeneize:

“Me gustaría volver a trabajar en las inferiores de Boca”.

Por último, criticó a las inferiores de Argentina:

En las inferiores del fútbol argentino no se trabaja nada. Todo se debe a la poca capacidad en los técnicos, las obligaciones que crean los demás a las inferiores, la desesperación de todos los padres que piensan que tienen a Maradona durmiendo en el cuarto del fondo”.