¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Nico debutó en la red

Con Samuel como titular, Inter continúa de racha victoriosa. En Roma, Burdisso marcó su primer gol. Pasen y vean el rendimiento del resto de los ex-Boca. Sobre llovido, mojó Nico. En una cancha tapada por la lluvia, Nico Burdisso convirtió su primer gol con la camiseta de la Roma, de cabeza. El resultado final lo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con Samuel como titular, Inter continúa de racha victoriosa. En Roma, Burdisso marcó su primer gol. Pasen y vean el rendimiento del resto de los ex-Boca.

Sobre llovido, mojó Nico. En una cancha tapada por la lluvia, Nico Burdisso convirtió su primer gol con la camiseta de la Roma, de cabeza. El resultado final lo decretó Totti, de penal, a dos minutos del final: 3 a 3. El defensor argentino disputó los 90 minutos en el conjunto de la capital.

Siempre firme. Samuel fue titular en la victoria por 3 a 1 del Inter ante Napoli. En los visitantes no jugó ni estuvo en el banco Jesús Dátolo. Con estos tres puntos, el conjunto neroazzurro comparte la punta con la Juventus, ambos con 13 puntos.

Punto a punto. Catania volvió a empatar y, de esta manera, suma dos unidades en lo que va de la liga. Silvestre fue amonestado a los 7 minutos de la primera parte y jugó condicionado a eso el resto del encuentro. Todavía se espera por el regreso de Pablo Ledesma que continúa con su puesta a punto.

El tiro del final. Parecía que Genoa se llevaba el triunfo en el encuentro ante la Juventus pero a 4 minutos del final apareció Trezeguet y sentenció el empate en dos. Rodrigo Palacio vio el encuentro desde el banco, mientras que Figueroa no alcanzó esa instancia. El conjunto de los argentinos se ubica tercero, con 10 puntos, a tres unidades de los punteros.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    aguss

    24 de septiembre de 2009 at 19:01

    siii parecia q se lo llevaba el genoa
    pero si lo hubiera puesto a roo ganaban segurooo
    mas ahora q la esta rompiendooo
    rsp te amooo

  2. Avatar

    fede

    24 de septiembre de 2009 at 22:37

    grande nico volve !

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS