El Xeneize tiene un duro partido. Foto: InfoLiga.

En una situación crítica en la que puede quedar último, Boca recibe esta noche a Lanús desde las 21. Los socios podrán ingresar gratis con un acompañante.

Con seis partidos por jugarse, Boca está cerca de tocar fondo. Los malos resultados obtenidos en los últimos juegos, más la levantada de sus rivales, lo llevan a estar noveno a tan solo medio partido del último puesto. Lugar que hoy ocupa Lanús, quien es el rival de esta noche. Desde las 21 los de Adrián Capelli y el “Granate” se juegan todo por no quedar en posición de descenso. Para el partido en La Bombonerita los socios tanto activos como adherentes podrán ingresar gratis con un acompañante.

Luego de ocupar el último lugar hace varias semanas, los dirigidos por Fabio Demti se encuentran en alza. De los últimos ocho partidos que jugó ganó cinco, consiguiendo un récord 21-30 en la temporada. En su última gira se impuso en Córdoba tanto a Atenas como a Instituto, por 74-71 y 98-81 respectivamente.

Las dos veces que Boca y Lanús se cruzaron en esta temporada el Xeneize salió victorioso. En primera instancia ganó por 74 a 73 en el Antonio Rotili, para luego imponerse por 93 a 89 como local. El 24 de abril se volverán a cruzar en el Sur, en el último juego entre ambos.