¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Ganar, golear y gustar

Las Gladiadoras vencieron 10-1 a Deportivo Trópico y el jueves definen su clasificación a cuartos de final. Por la segunda fecha de la Copa Libertadores Femenina, Boca Juniors vapuleó a Deportivo Trópico por 10-1 con goles de Andrea Ojeda, Clarisa Huber, Carolina Troncoso, Estefanía Palomar, y hat-tricks de Yamila Rodríguez y Fabiana Vallejos, mientras que […]

Las Gladiadoras vencieron 10-1 a Deportivo Trópico y el jueves definen su clasificación a cuartos de final.

Por la segunda fecha de la Copa Libertadores Femenina, Boca Juniors vapuleó a Deportivo Trópico por 10-1 con goles de Andrea Ojeda, Clarisa Huber, Carolina Troncoso, Estefanía Palomar, y hat-tricks de Yamila Rodríguez y Fabiana Vallejos, mientras que Erika Mejía descontó para el conjunto boliviano que sigue sin sumar en esta competición.

En el debut de este torneo, las Gladiadoras habían igualado ante Santiago Morning, y llegaban a este inicio de semana con el objetivo de sumar de a tres para afirmarse en el Grupo B. Y así fue, el equipo de Cristian Meloni salió decidido a buscar el triunfo desde el primer minuto ante un rival, que tuvo un planteo más pragmático y con intenciones claras de contraatacar.

A los primeros minutos de juego, el conjunto azul y oro ya avisaba con algunas llegadas, y el marcador pudo romperse a los 10′ con el gol de Troncoso. Diez minutos más tarde, se hacía presente una ráfaga de goles que ya comenzaban a liquidar el cotejo. Entre los 20’ y los 29’, se anotaron otros cuatro goles (Rodríguez, Huber y Vallejos x2) y a falta de cinco minutos, Rodríguez puso el 6-0 para irse a los vestuarios con tranquilidad.

Pese a la gran diferencia en el resultado, Boca no bajó los brazos y continuó con su presión constante ante las dirigidas por Eloy Vargas, que descontaron a los 10 minutos del complemento, y anotando su primera conquista en este torneo. Pero, segundos después, las Xeneizes volvieron a encontrarse con el gol, esta vez en los pies de Rodríguez que llegó a su hat-trick.

A partir de ese momento, Meloni realizó cuatro variantes y Palomar, recientemente ingresada marcó el 8-1 a los dos minutos de su entrada. Luego, hubo tiempo para el aporte de la histórica goleadora Ojeda y Vallejos, que finalmente puso el 10-1 final en el José Amalfitani.

Con esta goleada, las Gladiadoras se ubican líderes del Grupo B junto a Avaí Kindermann, quien igualó ante Santiago Morning. Ahora, el próximo compromiso será el jueves 11 en lo que será la última fecha de la fase de grupos, justamente ante el conjunto brasileño, disputando un duelo clave por el pase a los cuartos de final.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS