¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Ganar el medio, una de las claves en Porto Alegre

Boca deberá hacerse fuerte en esa zona para no sufrir más de la cuenta. Campuzano conducción. Boca se prepara para afrontar el partido más importante del semestre: este miércoles, en Porto Alegre, se mide mano a mano vs. Internacional por los octavos de final de la Libertadores. Miguel Ángel Russo todavía no confirmó a los […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca deberá hacerse fuerte en esa zona para no sufrir más de la cuenta. Campuzano conducción.

Boca se prepara para afrontar el partido más importante del semestre: este miércoles, en Porto Alegre, se mide mano a mano vs. Internacional por los octavos de final de la Libertadores.

Miguel Ángel Russo todavía no confirmó a los 11 titulares, pero tiene una certeza en su cabeza y es que el equipo se haga fuerte en la mitad de la cancha. Esto último no sucedió vs. Lanús, por eso el Xeneize nunca logró hacer pie en dicha zona del campo de juego y sufrió más de la cuenta.

Con Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo como abanderados, el campeón argentino intentará pisar fuerte en el Beira Río y sacar un buen resultado que le permita cerrar la serie en la Bombonera, siete días después. Además, la presencia de Edwin Cardona le dará un salto de calidad y aportara la cuota necesaria de fútbol.

La historia copera en tierras brasileñas respaldan a Boca, uno de los equipos más respetados del continente. Llegó la hora de demostrar.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS