¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Ganando con el tridente

El equipo logró una victoria importantísima de visitante que lo deja muy cerca de la clasificación con goles de Riquelme, Palermo y Palacio el equipo lidera el grupo 2 de la Libertadores. El local arrancaba mejor gracias a un ex Boca, Jonathan Fabbro, que conducía el ataque complicando la línea defensiva “xeneize”. De la mano […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El equipo logró una victoria importantísima de visitante que lo deja muy cerca de la clasificación con goles de Riquelme, Palermo y Palacio el equipo lidera el grupo 2 de la Libertadores.

El local arrancaba mejor gracias a un ex Boca, Jonathan Fabbro, que conducía el ataque complicando la línea defensiva “xeneize”. De la mano de un pase de el llegaría el primer tanto que les daba una ventaja momentánea. El equipo de Ischia lo máximo que logró en la primera parte fue una jugada de Mouche que se fue al lado del poste.
La segunda parte el mismo Mouche marcaría un gol que fue mal anulado, aunque el arbitro tiempo después se equivocaría cobrando un penal a Ibarra que Riquelme lo cambiaría por gol. En ese momento Ischia metió a la Palacio y Palermo, este último se encargó de marcar el 2 a 1 tras una genial jugada de Vargas. Luego Riquelme habilitaría a Palacio para que gambetee al arquero y marque el 3 a 1 cerrando el encuentro.


¿Clasificaremos en el próximo partido?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS