¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gallardo, sobre la ausencia de Cardona: «A Boca le convino»

El DT de River explicó por qué cree que el Xeneize se benefició sin el colombiano. Después de varios días de especulaciones, finalmente Edwin Cardona no llegó en condiciones y se perdió el Superclásico. El colombiano fue la gran ausencia de Boca y Miguel Ángel Russo lo reemplazó con Gonzalo Maroni. Eso, según Marcelo Gallardo, […]

El DT de River explicó por qué cree que el Xeneize se benefició sin el colombiano.

Después de varios días de especulaciones, finalmente Edwin Cardona no llegó en condiciones y se perdió el Superclásico. El colombiano fue la gran ausencia de Boca y Miguel Ángel Russo lo reemplazó con Gonzalo Maroni. Eso, según Marcelo Gallardo, le vino bien al Xeneize.

El director técnico de River explicó por qué cree que la falta del volante evidenció aún más la fortaleza del planteo de Miguel:

«Su ausencia es lo que más le convino y nosotros no supimos cómo entrar en esos callejones donde había mucha gente. Que no jugara Cardona le vino bien a Boca porque pudieron reforzarse atrás y tratar de aprovechar los espacios con los jugadores desequilibrantes que tienen en ataque. Esperaron su momento y lo lograron en una bajada de tensión nuestra y después del gol tuvieron dos situaciones claras para convertir».

Por otro lado, habló del «respeto» del rival:

«A mi no me conforma no perder, no me quedo contento, queda siempre un sabor… Hoy no hicimos más como para ganarlo. Pero también el rival juega y te respeta. Al poner una línea de 5 y cederte la pelota, había alguna una expresión en esa primera media hora de tengan la pelota ustedes, vean si pueden entrar y vamos a aprovechar los espacios».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS