¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gallardo habló de las posibles bajas de Tevez y Cardona

El DT de River se refirió a la situación de dos de las figuras de Boca. Mirá el video. Carlos Tevez y Edwin Cardona están en duda para el Superclásico de este domingo. En Boca los van a esperar y en River están a la espera de lo que suceda. Aunque Marcelo Gallardo no está […]

El DT de River se refirió a la situación de dos de las figuras de Boca. Mirá el video.

Carlos Tevez y Edwin Cardona están en duda para el Superclásico de este domingo. En Boca los van a esperar y en River están a la espera de lo que suceda. Aunque Marcelo Gallardo no está pendiente de eso.

El director técnico del Millonario habló en conferencia de prensa y fue consultado por la situación de dos de las figuras del Xeneize:

«No me dejo llevar por información que no sea oficial. En general lo hago. Lo importante es lo que nosotros sí tengamos a mano como equipo. Depende absolutamente de nosotros. No me cambia absolutamente nada aunque sé de la importancia de algunos futbolistas rivales para su funcionamiento. No modificará su pensamiento. Y como dije anteriormente, lo de Fabrizio (Angileri) va sumando entrenamientos y si está bien tendrá chances de jugar».

Sobre el partido, sostuvo:

«Va a depender de las formaciones. Si me guío por la formación ante Boca tiene juego en la mitad de la cancha, no tiene mucha referencia de atacantes, pero va rotando. Y eso demuestra que tuvo en este último partido no desde el inicio pero sí en el transitar un control más de pelota que lo que venía siendo habitual. Si encima no somos un equipo que va a especular puede ser un partido abierto aunque será de estudio en los primeros minutos».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS