¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gallardo contó que Russo lo sorprendió tácticamente: «La verdad que no lo pensé»

El DT de River explicó por qué quedó impactado con una decisión de Miguel. Mirá el video. Una de las grandes novedades del Superclásico fue la línea de cinco defensores que Miguel Ángel Russo plantó en la cancha. Fue una sorpresa para los hinchas de Boca pero también para Marcelo Gallardo: el DT de River […]

El DT de River explicó por qué quedó impactado con una decisión de Miguel. Mirá el video.

Una de las grandes novedades del Superclásico fue la línea de cinco defensores que Miguel Ángel Russo plantó en la cancha. Fue una sorpresa para los hinchas de Boca pero también para Marcelo Gallardo: el DT de River reconoció que no se esperaba ese movimiento de Miguel.

En una charla con ESPN, el entrenador del máximo rival comentó que lo impactó la idea que planteó Russo:

«La verdad que no lo pensé. Lo pensé con Cardona adentro y, si no estaba, pensaba en que iban a poner un atacante y bajar a Tevez, o un volante más. No pensé en la línea de cinco defensores concediéndonos la pelota para aprovechar el espacio. Lo hicieron así, la primera media hora no nos inquietaron tanto, tampoco nosotros. El gol de ellos les facilitó el trabajo para sentirse más cómodos con esa disposición táctica. Y a nosotros nos costaba, claramente, porque teníamos muchas piernas por detrás de la pelota y no estuvimos precisos. Cuando el juego es cerrado necesitás desequilibrio individual para romper esa barrera defensiva y no lo tuvimos».

Además explicó por qué, para él, «a Boca le convino la ausencia de Cardona»:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS