¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gago: «Yo quiero jugar bien siempre, pero prefiero ganar»

El volante admitió que Boca no hizo el partido planeado ante River, aunque no quita que no disfrute el triunfo obtenido. «Cuando las cosas no te salen con la pelota, lo tenés que hacer con otro método», aseguró. Entrevistado por «Fox Sports Radio Del Plata», Fernando Gago habló de lo que dejó el Superclásico y de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Fernando GagoEl volante admitió que Boca no hizo el partido planeado ante River, aunque no quita que no disfrute el triunfo obtenido. «Cuando las cosas no te salen con la pelota, lo tenés que hacer con otro método», aseguró.

Entrevistado por «Fox Sports Radio Del Plata», Fernando Gago habló de lo que dejó el Superclásico y de como evoluciona de su desgarro que sufrió en el mismo partido.

Al respecto, el jugador comentó:

«Estoy tranquilo, recuperándome de la lesión. Tengo un poco de bronca, no la esperaba, no sentía que la pierna se estaba cargando o algo».

«Tuve un golpe en el primer tiempo y se me fue cargando la otra zona. Faltando cinco minutos para que termine el partido, sentí que tenía que salir para que no sea peor».

Agregó que no pueden encontrar el problema de tantas lesiones:

«Si te ponés a analizarlo es difícil, no lo encontrás. Ya lo hice. La cicatriz del cuádriceps sigue molestando».

«Lo lógico de este domingo es que no voy a jugar, después iré viendo como voy evolucionando».

En referencia al triunfo con River, opinó:

«Ganamos bien, no hicimos un partido acorde a lo que habíamos planeado, de la forma de jugar.Cuando las cosas no te salen con la pelota, lo tenés que hacer con otro método. Cuando íbamos ganando 1 a 0 sabíamos que ellos se nos iban a venir y teníamos que estar finos en las contras. No jugamos como queríamos, eso lo dije ni bien terminó el partido».

«Nosotros tuvimos situaciones y ellos también».

«No hay que olvidarse que llegamos todos muy justos. Los clásicos se ganan, yo quiero jugar bien siempre, pero prefiero ganar también«.

Afirma que este resultado es un envión anímico importante para el plantel:

«El equipo está en formación y eso da los resultados. Si se gana, hay más confianza y tenemos que seguir haciéndolo para alcanzar a Newell’s que está a cuatro puntos».

Para cerrar, fue consultado por la camiseta rosa:

«La tradicional es la azul y oro, pero eso ya es un tema de los dirigentes junto a la marca que viste al club».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS