¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gago volvió a sumar minutos de fútbol

El volante participó de un ensayo junto a los suplentes, que se enfrentaron a la Reserva en la cancha auxiliar. No estará desde el arranque ante All Boys. Fue uno de los protagonistas de la semana. Arrancó junto al grupo y ayer participó junto a los titulares. Pero hoy perdió peso su posible lugar en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

ReservaEl volante participó de un ensayo junto a los suplentes, que se enfrentaron a la Reserva en la cancha auxiliar. No estará desde el arranque ante All Boys.

Fue uno de los protagonistas de la semana. Arrancó junto al grupo y ayer participó junto a los titulares. Pero hoy perdió peso su posible lugar en la formación que salga desde el arranque ante All Boys.

Fernando Gago fue parte del ensayo de fútbol que realizaron los suplentes en la cancha auxiliar contra el segundo equipo de la Reserva. De esta manera, volvió a tener minutos de fútbol.

Con los 21 días estipulados de recuperación ya cumplidos, queda la incógnita de saber si irá al banco el domingo. Su vuelta asegurada sería en Lanús.

Además de Gago, también participaron Emanuel Trípodi, Alan Aguirre, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa, Diego Rivero, Jesús Méndez y Franco Cángele. Se repartieron entre ambos equipos.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    23 de noviembre de 2013 at 17:32

    Esperemos su vuelta se entrenó bastante por lo que leí ojalá ante Lanus y Gimnasia lo podamos tener a Gago así Boca se rearma de nuevo, con las lesiones se está sintiendo la ausencia de jugadores de buen nivel y hambre de gol para los partidos siempre. Boca hace 1 semana que espera respuestas de Bianchi para que mañana confirme el equipo y podamos salir 11 contra 11 Boca es más que All Boys y fuerte, pero necesita del esfuerzo de todos los jugadores para dejar todo en la cancha vamos de Local en La Bombonera eso suma y mucho pero de visitante, también tenemos que ganar contra Lanús por ejemplo que es la ultima visita a estadio ajeno ahora ante Gimnasia, tenemos que ganar para quedar en lo más arriba son 9 puntos en juego y 11 jugadores que van a buscar la victoria para seguir en juego eso. Bianchi tiene que poner más jugadores con velocidad entrega y gusto para ganar todos rapidos que no jueguen cómo autos chocadores sino, que vayan al frente a ganar «¡Vamos Boca!»

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    23 de noviembre de 2013 at 17:34

    Gago si sumara cómo titular en las 2 que quedan sería un gusto hasta verlo jugar porque hace dos fechas que no juega y se extraña su presencia en la cancha de Boca por eso esperemos tenerlo pronto a Fernando.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS