¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Gago trabajó con pelota en Ezeiza

El volante avanzó muchos niveles en su recuperación: hizo fútbol reducido bajo la atenta mirada de Sabella. ¿Llega bien al Mundial? Su lesión en abril llegó hasta a poner en duda su presencia en Brasil. Aquel esguince sufrido en el partido ante Colón llenó de incógnitas a Fernando Gago. Pero parece que el volante central […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

gago sabella boca
El volante avanzó muchos niveles en su recuperación: hizo fútbol reducido bajo la atenta mirada de Sabella. ¿Llega bien al Mundial?

Su lesión en abril llegó hasta a poner en duda su presencia en Brasil. Aquel esguince sufrido en el partido ante Colón llenó de incógnitas a Fernando Gago. Pero parece que el volante central de Boca está mejorando.

Este lunes, el jugador trabajó en el predio de Ezeiza junto a sparrings de la Selección Argentina. Bajo la mirada de Sabella, “Pintita” hizo fútbol en espacios reducidos, su primera práctica con pelota.

¿Llega en condiciones al Mundial? La mayor duda es si podrá estar en el primer encuentro. De ahí en adelante, el DT confía en que esté mejor. Esta semana Fer seguirá entrenando, para incrementar aún más su sueño mundialista.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    elSanto

    21 de mayo de 2014 at 01:54

    vamos Gago a poner que la tenes que romper vamos argentina papa!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Diego Romay

    22 de mayo de 2014 at 01:19

    Dale fernando!! apoyo total que te vaya super con la seleccion y cuando vuelvas a boca aportes lo tuyo crack, el equipo como termino jugando mas la magia de gago queda super. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    20 de mayo de 2014 at 19:18

    Vamos Fernando queremos verte en junio en La Selección Argentina, espero que trabajes y seas un volante bien hecho que labura y juega para el Pais, la mejor de las suertes y seguí adelante y en Boca tenés que mejorar ¡Vamos Pintita!

  4. Avatar

    alfredo

    20 de mayo de 2014 at 22:40

    te cuidaste bastante para llegar aca, espero que tengas suerte

  5. Avatar

    Leonardo Belgrano

    21 de mayo de 2014 at 01:22

    Seguro que le va a ir bien, estaba viendo canal 13 y la práctica que hoy tuvieron en Ezeiza estuvo clara, Gago está estable para el Mundial, tocó e hizo unos pases muy buenos, que creo que cuándo vuelva a Boca la va a romper.

  6. Avatar

    carlitos

    21 de mayo de 2014 at 02:06

    te banque siempre gago, pero lo de este semestre fue bochornoso. tanto «te cuidaste» qie cero entrega y sacaste la pata cuando mas te necesitamos….
    no es casualidad que el equipo levanto sin vos y ledesma.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS