¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gago se retiró del fútbol: sus mejores momentos en Boca

Fernando, quien surgió de las inferiores del club, ganó 9 títulos con la camiseta xeneize. Repasá sus puntos más salientes. Fernando Gago le puso punto final a su exitosa carrera como futbolista profesional y la noticia sorprendió a todos los hinchas de Boca, que supieron disfrutar del talento de Pintita durante varios años. Planeta Boca […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Fernando, quien surgió de las inferiores del club, ganó 9 títulos con la camiseta xeneize. Repasá sus puntos más salientes.

Fernando Gago le puso punto final a su exitosa carrera como futbolista profesional y la noticia sorprendió a todos los hinchas de Boca, que supieron disfrutar del talento de Pintita durante varios años.

Planeta Boca Juniors repasa algunos de los momentos más salientes del volante central con la camiseta azul y oro puesta:

El Gago 2005/2006

Fútbol total en el círculo central. Quite, marca y juego. Clave para obtener los campeonatos con Alfio Basile como entrenador. Directo al Real Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=KHQZa-IARjA&ab_channel=CristianJR

Golazo a Vélez, en 2006

Un bombazo inolvidable en la Bombonera que sirvió para vencer al Fortín. La imagen suya gritando el gol de cara a la tribuna será recordada por años.

Vuelta a casa en 2013

Después de brillar en el Viejo Continente, Fernando vuelve a su casa para desplegar todo su fútbol. El tiempo pasa, la calidad no se vence.

Su retorno tras la primera lesión

Luego de romperse el tendón de Aquiles por primera vez, Gago vuelve y deja en claro que los buenos nunca se olvidan de jugar. Inolvidables partidos a fines de 2016, incluyendo el Superclásico en el Monumental.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    RickyJB

    12 de noviembre de 2020 at 00:35

    Faltaria el golazo que le hizo a Guarani: https://www.youtube.com/watch?v=CNy4aKKnjE0

    Lastima que no te pudiste retirar con la Azul y Oro, un privilegio haberte visto jugar en nuestro amado club y mucha suerte en lo que se viene!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS