¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gago: “Que la gente de Boca me ovacione es algo único”

El volante disfruta del presente que vive y espera por Riquelme: “Cuantos más jugadores como él haya en un equipo, mejor”. Fue la figura del partido. Manejó la pelota y al equipo. Defendió, recuperó pelotas, fue parte del armado de las jugadas y hasta se animó a subir y definir algunas. Fernando Gago se lució […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

gago presente post racing riquelme boca boca

El volante disfruta del presente que vive y espera por Riquelme: “Cuantos más jugadores como él haya en un equipo, mejor”.

Fue la figura del partido. Manejó la pelota y al equipo. Defendió, recuperó pelotas, fue parte del armado de las jugadas y hasta se animó a subir y definir algunas. Fernando Gago se lució en la victoria ante Racing y se ganó la ovación de la gente que fue a La Bombonera, algo que lo emocionó.

“En mi época anterior me ovacionaron, pero no de esta forma. Así fue la primera vez. Que la gente de Boca te grite así es algo único. En la cancha lo escuché y me gustó. Pero después, cuando llegué a casa y me puse a ver un poco del partido por televisión, no lo podía creer… Estaba mirando con mi mujer y al escucharlo otra vez me emocioné”.

¿Es Gago el responsable del gran despliegue del conjunto azul y oro ante “La Academia” y, previamente, con Vélez? Él cree que no es el único que hizo las cosas bien.

Es difícil decir si yo le cambié la cara de Boca. El equipo encontró una forma en la que se siente cómodo. Presionar arriba, generar situaciones de gol, ser dominante… Eso le da confianza al jugador individualmente. Y se genera un contagio”.

El domingo fue el conductor, aunque sabe que el equipo tiene ya un enganche. Y lo espera. “Pintita” quiere jugar con Riquelme y habla del debate sobre su sociedad. Así lo dijo en una entrevista concedida al diario Olé.

“Me da gracia que pregunten eso. Mi forma de ver el fútbol es que cuantos más jugadores como Román haya en un equipo, mejor. No se puede discutir. Hay que aprovecharlo”.

“Es mucho más fácil cuando los jugadores sienten el fútbol de la misma forma. Por eso no creo que haya problemas para jugar con Román”.

Por último, el volante le dedica unas palabras a Carlos Bianchi. Fernando admite que tener al “Virrey” es un plus.

Es un DT que trasmite mucho con sólo hablar. Te da una sensación de respeto. Tiene las cosas muy claras y eso ayuda al jugador”.

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    luisito

    17 de septiembre de 2013 at 13:39

    sebs que poco de futbol que sabes, en vez de pensar que vamos a tener mas tiempo la pelota con gago y roman pensas que nos va a ir peor, que lindo seria ver a gago y roman juntos tirando lujos y pases! Los que no quieren a roman son unos hijos de puta. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    cesar

    17 de septiembre de 2013 at 13:53

    gago sos lo mejor desde que llegaste a boca y sos un grande . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    pilo

    18 de septiembre de 2013 at 00:34

    Hay que ser muy boludo para pensar que jugadores como Román y Gago no pueden jugar juntos. Espero con ansias ese momento. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    jorge molina

    17 de septiembre de 2013 at 13:02

    Gago siempre fue un gran jugador.Su presencia le dió un salto de calidad al equipo.

  5. Avatar

    sebs

    17 de septiembre de 2013 at 13:14

    Con Gago no lo necesitamos a riquelme! no se confundan, siempre le voy a estar agradecido, pero ya paso el ciclo muchachos.

  6. Avatar

    CARLITOS

    17 de septiembre de 2013 at 13:20

    Como no ovacionarlo si jugo un partido para 10!!! Grande Gago. Ojala que el Virrey tenga vision suficiente como para sacar a Ledesma cuando vuelva Roman. Gago, Sanchez Miño, Mendez, Roman, Burrito, Gigliotti… una fiesta de futbol. VAMOS BOCA

  7. Avatar

    axel xeneize

    17 de septiembre de 2013 at 13:21

    este jugador es un verdadero crak y en la cancha marca la diferencia….

  8. Avatar

    Pancho

    17 de septiembre de 2013 at 13:56

    Grande fernando, perdon por el olor a panqueques que hay aca.. q se fue a velez, q es un traidor, q bianchi no lo quiere, q se vive rompiendo.. la cantidad de pelotudeces q se lee, me parece q es el mejor refuerzo de la era angelici, junto con el burrito martinez al q creo q le falta el gol nada mas, y con el cata diaz. Ribair de a poco se va acomodando. Sebs yo te diria q en lugar de pensar en q no necesitamos algun jugador, se deberia aprovechar q estan. Cada uno de los q hoy estan en el plantel cumple una funcion importante y riquelme es el capitan de boca, puede gustarte o no.. pero seria una boludez no probar juntos a los q muchos consideran los mejores jugadores del plantel. Abrazo!

  9. Avatar

    Damian

    17 de septiembre de 2013 at 14:16

    quiero verte jugar YA con Román!!!!!!! idolosssssss

  10. Avatar

    Jonny

    17 de septiembre de 2013 at 21:04

    Por dios ya quiero verlo jugar con roman *-*!!.. eso si que jugadores que tiene boca en el banco por dios… cangele el pibe joel acosta, blandi y los demas todos jugadorazos

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    18 de septiembre de 2013 at 15:11

    Grande Gago!!!! Ojalá que todo lo que le estás dando a Boca es el Premio a lo que sos, no solo cómo jugador sino cómo Persona te queremos mucho, y Gracias por volver a Boca sos un verdadero 5 del Xeneize volante verdadero, un excelente jugador y además despertás esa pasión en la cancha insiscutible ojalá te podamos ver jugando siempre, cómo dice Axel Xeneize Verdareramente Marca la diferencia Gago, Por eso juega muy bien y queremos que siga dandonos lo mejor al Plantel, y Dios quiera veamos sus Goles Genio!!!! «Vamos Boca»

  12. Avatar

    juan

    18 de septiembre de 2013 at 15:30

    GAGO ES EL MEJOR DE TODOS

  13. Avatar

    j

    18 de septiembre de 2013 at 15:34

    loco que diferente es este plantel con los anteriores… por favor denle un poco de credito al virrey…!!!

  14. Avatar

    Leonardo Belgrano

    18 de septiembre de 2013 at 16:54

    Grande Pintita: Ojalá te veamos haciendo un Gol en Boca cómo lo hacías antes Dios quiera, sos un 5 de Primera ojalá nos des todas las Glorias que los Xeneizes queremos que te vaya bien, Me Gusta su dupla con Cata Diaz y la quimica con Jesús Mendez, son todos excelentes jugadores así estamos tenemos que seguir mejorando día a día para que Boca salga a flote y volvamos a Ganar todo lo que queremos, Queremos ver Bien A Boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS