¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gago: «No sé qué será de mi futuro»

El volante velezano manifestó que no tuvo contactos con los dirigentes xeneizes y que hoy sólo piensa en la final que deberá jugar con los de Liniers. ¿Volverá en este mercado de pases? Casi un hecho que en Valencia no lo tendrán en cuenta a pedido de Miroslav Djukic, el flamante entrenador del conjunto che, Fernando […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante velezano manifestó que no tuvo contactos con los dirigentes xeneizes y que hoy sólo piensa en la final que deberá jugar con los de Liniers. ¿Volverá en este mercado de pases?

Casi un hecho que en Valencia no lo tendrán en cuenta a pedido de Miroslav Djukic, el flamante entrenador del conjunto che, Fernando Gago fue entrevistado por De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red y si bien Angelici comentó que ya hubo un contacto, el jugador se desentendió de los rumores que lo vuelven a vincular con Boca Juniors:

«No hablé con nadie de Boca. Respeto mucho al club donde estoy, porque me abrió las puertas en un momento difícil».

Por otra parte, manifestó que toda su concentración pasa solo por la Superfinal contra Newell’s:

«Después del 30 de junio analizaré lo que voy a hacer, ahora tengo la cabeza solamente en el partido del sábado«.

Y que a pesar de todo deberá viajar a Valencia para definir su futuro, el cuál hoy aseguró ser incierto:

«La verdad que no sé qué será de mi futuro, se me terminó el contrato y tengo que regresar al Valencia porque es el dueño de mi pase».

«Cuando vaya, me juntaré con ellos y veremos qué es lo mejor, tanto en lo deportivo como en lo personal».

19 Comentarios

19 Comentarios

  1. Avatar

    esteban

    25 de junio de 2013 at 17:33

    bianchi no lo quiere, xq es fiel a su estilo de juego, pero angelici lo va a ir a buscar, igual que matias rodriguez, bianchi solo pidio al cata y gigliotti, asiqe si llega gago y rodriguez, mas el cata y gigliotti, la pegamos y pinta para muchas cosas, solo espero que rindan.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Danig_

    25 de junio de 2013 at 15:25

    Gago se muere por jugar en Boca, yo pienso que hay que traerlo, ojala este semestre de lesiones en Velez haya sido de transición, porque estando bien fisicamente- digan lo que digan- Gago hace diferencia, tiene buen pie y si se tiene que tirar al piso lo hace, es Hicha de Boca, de inferiores y en este futbol argentino tan parejo un 5 asi hace mucha diferencia.

  3. Avatar

    facu

    25 de junio de 2013 at 15:47

    me das risa gagito, te quiero en boca yo , pero siempre diciendo lo mismo (no me hablaron de boca) ajaja , algun dia volveras!

  4. Avatar

    Pancho

    25 de junio de 2013 at 16:48

    Volvio la novela, desde este martes a las 4 enterate que pasa con Gago 😛

  5. Avatar

    el matyy

    25 de junio de 2013 at 17:17

    los dirigentes se hacen los giles y no lo llaman para mi ahi algien de boca que no lo quiere

  6. Avatar

    Ricardo

    25 de junio de 2013 at 17:36

    Gago lo daría el plus de calidad que le falta al mediocampo de Boca, ya que se fue Ervitti

  7. Avatar

    LUISM

    25 de junio de 2013 at 17:54

    pancho vos hablas de novelas??, si sos riquelmista… q gago haga todas las novelas que quiera xq el pelotudo de bianchi no lo quiere. pero ojala angelici se pase por el culo la opinion de bianchi y lo traigan…

  8. Avatar

    SEBASTIAN

    25 de junio de 2013 at 17:58

    BIANCHI NO LO QUIERE PARA NO TAPAR A BRAVO QUE ES UNO DE LOS QUE LLENA LOS BOLSILLOS DE MAURITO.

  9. Avatar

    Mauri

    25 de junio de 2013 at 18:24

    No se donde, pero me acuerdo q los dirigentes de boca van a moverse para traer a gago despues de la superfinal..

  10. Avatar

    Diego

    25 de junio de 2013 at 18:27

    LCDSM Traigan a GAGO, crack en el medio .. un recuperador y con mucha técnica !!

  11. Avatar

    Gus

    25 de junio de 2013 at 18:45

    Flaco deja de hacerte la mina indispuesta y si querés venir andá a hacer la roska como la hiciste con Veleshhhh. Cada final de torneo apareces con los labios pintados y después te rajas para otro lado. Anda a cagar, traigan al colombiano Vargas que tiene los huevos grandes como un toro, se vistió la camiseta de boca, gano títulos y sale la cuarta parte de esta histérica.

  12. Avatar

    Juancho

    25 de junio de 2013 at 19:21

    Esta bien lo que hace Gago y mal los dirigentes de Boca!!! Gago tiene que jugar una final en el club que puso la tarasca este semestre, una vez jugada, si se arregla y listo!! este se muere por jugar en Boca, al igual que lo está demostrandi Giglioti!! me stá gustando el tema!!!

  13. Avatar

    el tincho

    25 de junio de 2013 at 21:48

    como jugador, un crack ! como persona un pendejo pelotudito que por su culpa boquita no pudo dar la 3er vuelta consecutiva y despues de lo dicho en el mercado anterior.. que no venga, busquen por otro lado aver si todavia nos sigue trayendo inconvenientes el pancho ese, salud

  14. Avatar

    claudio

    25 de junio de 2013 at 22:27

    gago vargas datolo riquelme ese debe ser el mediOcampo de BOCA juego y tenencia de la pelota con una defensa con 2 centrales firmes y 2 laterales q pasen al ataque hay q armar un equipo nuevo con 4 o 5 jugadores solo no se soluciona el problema 2 laterales 2 centrales 3 volantes 2 delanteros minimo y el dinero no seria problema hay q vender a erbes a sanchez miño mas silva viarti erviti y alguno mas y sobraria guita hay q usar la cabeza señores dirigentes es mejor tener 22 jugadores buenos q 50 de medio pelo si cincuenta son los jugadores q tiene BOCA en su plantel y la mayoria no sirven de nada hay q cambiar calidad por cantidad

  15. Avatar

    diego

    25 de junio de 2013 at 23:29

    hubiese venido antes si queris jugar en BOCA q se valla a cagar por budin.. lo banco a bravo mientras boca gane campeonatos no interesa quien sea el representante de los jugadores!!!

  16. Avatar

    Christian

    26 de junio de 2013 at 08:24

    Gago debe venir a Boca urgente, más allá de lo que opinen Bianchi y su hijo Mauro, quienes tienen en esa posición a Ribair y Bravo. Esto es simple, si Boca pierde y pierde en las primeras fechas del próximo torneo, entonces habrá que rajar de un voleo en el orto a Bianchi, y traer a otro, pero ya con Gago en el plantel, a ver si todavía tenemos que echar del club a los Bianchi y nos quedamos sin Gago. Por eso Angelici debe reforzar pensando en Boca y su futuro, no en un DT que hoy está y mañana quizá no……

  17. Avatar

    Pancho

    26 de junio de 2013 at 11:56

    Jaja Luism primero yo soy de boca, no riquelmista. Q no le tenga bronca al 10 es otra cosa.. igual lo de gago lo puse de onda si yo tengo mas ganas q nadie de verlo jugar en boca. Abrazo!

  18. Avatar

    Pancho

    26 de junio de 2013 at 11:59

    Si bianchi no lo quiere (cosa q no se hasta q punto es asi), debe ser porq este flaco se lesiona cada dos por tres, igual como dijo Luism si vemos el caso riquelme tambien pasa lo mismo.. Acuerdense q bianchi pidio a arevalo rios q era igual de caro q gago (hablando de trasferir no de prestamo) asiq no hay q desesperarse.. el «pelotudo» o como le dicen algunos a Bianchi fue el que vino a boca y en 10 años nos hizo ganar todo, el fue el que nos acostumbro a querer ganar todo, despues de un mal campeonato muchos se dan vuelta como panqueques pero bueno.. este es un foro de opinion asiq como opinar es gratis y es libre de cada uno no voy a tratar de convencer a nadie. AGUANTE BOCA

  19. Avatar

    gabriel

    26 de junio de 2013 at 18:48

    Que venga necesitamos jugadores de categoria y sobre todo que quieran a boca, hace falta dos centrales y dos laterales, dos en el medio y un goleador. y todos estos que este semestre defenestraron a boca, caruzzo, celay, burdisso, somoza, c.rodriguez, franco sosa, albin, silva, acosta, ervitti, viatri, silva, y algunos pibes que son de cuarta, deben estar lo mas lejos de la bombonera. son unos impresentables. Y Bianchi te banco pero baja la soberbia y arma un equipo homogeneo y unido.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS