¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gago: “No me pongo plazos para volver”

El volante no quiere apurar su recuperación y desea “estar bien físicamente”. Sobre su rol en el equipo: “Aún no hablé con Bianchi sobre mi posición”. Tras la presentación de la nueva campaña de socios adherentes, uno de los presentes habló para los medios. Se trata de Fernando Gago, el refuerzo estrella de este mercado […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

gago vuelta lesion boca velez boca boca

El volante no quiere apurar su recuperación y desea “estar bien físicamente”. Sobre su rol en el equipo: “Aún no hablé con Bianchi sobre mi posición”.

Tras la presentación de la nueva campaña de socios adherentes, uno de los presentes habló para los medios. Se trata de Fernando Gago, el refuerzo estrella de este mercado de pases en Boca. El volante, que negó hace unos días un nuevo desgarro y aún continúa con la lesión que trajo desde Vélez, habló sobre su debut oficial. No quiere apurarlo.

“No me pongo plazos para retornar porque estoy tratando de recuperarme de forma tranquila. Quiero estar bien físicamente”.

En cuanto a su rol en el equipo que dirige Carlos Bianchi, comentó que todavía no charló con el “Virrey” sobre eso. Primero quiere ponerse a punto.

“Quiero volver cuando esté bien futbolística y físicamente. Aún no hablé con Bianchi sobre mi posición en la cancha, pero quiero ir tranquilo con la recuperación”.

Con la mira en su vuelta a Boca, pero también en la camiseta de Argentina. “Pintita” contó que habló con Sabella sobre su lesión.

“Le comenté mi situación y me dió su apoyo. Extraño mucho la camiseta de la Selección”.

20 Comentarios

20 Comentarios

  1. Avatar

    braian cabj..

    3 de agosto de 2013 at 10:05

    recuperate campeoon.. la vas a descocer gagooo.. boca te necesita.. pero tmp la pavada no mas de 3 fechas… Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    braian cabj

    4 de agosto de 2013 at 09:43

    que nos golean asi porque son todos volantes de buen juego.. y d poca marca.. ademas sanchez minio noi es un avion con tanto recorrido… Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    El psicologo de Falcioni

    3 de agosto de 2013 at 08:50

    Bueno pero tampoco para la fecha 10

  4. Avatar

    gonza

    3 de agosto de 2013 at 09:51

    volvera para la 4ta, aprox…

  5. Avatar

    Catriel

    3 de agosto de 2013 at 17:07

    Tendrian que jugar con un 4-2-1-3 Marin,burdisso,diaz,insua
    gago,miño
    riquelme
    cangele,gigliotti, martinez

    Que opinan??

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    3 de agosto de 2013 at 19:08

    Esta Es Tu Casa Pintita!!!!!!!!! Te Bancamos Gago y espero nos des Muchas Alegrías te necesitamos Ya, La verdad no veo la Hora de que Gago se ponga La Camiseta y nos llene de Alegrías, Este Miercoles Vamos a verte, seguro que la vas a Romper y vas a Hacer Un Campeonato Grande Te Va A Ir Bien, y nos vas a deslumbrar con tus jugadas Sos Un Mounstro Quedate En Boca, Te Necesitamos Y Queremos Tenerte en El Plantel, Ya Falta Poco Se Vienen Los Goles De Gago todavía no lo puedo Creér parece Estar Soñando Despierto, Es Una Alegría Inmensa Buen (Finde Xeneizes) «Vamos Boca»

  7. Avatar

    Adrian

    3 de agosto de 2013 at 21:18

    Catriel.. queres que nos metan 5 goles por partido? no tiene equilibrio esa formacion, demasiado ofensiva

  8. Avatar

    fernadno

    3 de agosto de 2013 at 22:23

    Gago firmó por 3 años, acordémonos de eso y no seamos ansiosos, yo quiero Fer para rato!

  9. Avatar

    fran

    4 de agosto de 2013 at 02:59

    está buena tú formacion, catriel

  10. Avatar

    Agustin

    4 de agosto de 2013 at 05:57

    Olvidate de esa formacion por lo menos para el arranque capaz q perdiendo la pone

  11. Avatar

    Gero cabj

    4 de agosto de 2013 at 12:58

    Mi formacion seria:
    4-1-2-1-2
    Orion
    Roa?/Marin Burdisso Cata Insua
    Ribair/Erbes
    Gago Mino
    Riquelme
    Gigliotti/Blandi Martinez/Cangele

    Que opinan???

  12. Avatar

    Leonardo Belgrano

    4 de agosto de 2013 at 19:30

    Coincido Contigo Fernando Queremos A Gago y tenemos Fernando Gago Para Rato Firmó por 3 años lo lei antes Yo también quiero Fer Para Rato no hay que ser ansiosos Abrazo Bostero Dios Te Bendiga «Aguante Boca»

  13. Avatar

    Nicolle Belgrano

    5 de agosto de 2013 at 02:01

    Pintita Te Amo!!!!! Tu Chica Nicolle Belgrano» Y Ya Lo Ve y ya Lo Ve Para Dani Go que Lo Mira Por Tv «Aguante Boca»

  14. Avatar

    Nicolle Belgrano

    5 de agosto de 2013 at 02:04

    Cómo Mujer Voy a Defender a Naza Y A Flor Tatiana y Mely y Paz voy a Hablar de Futbol también sacando todas mis Bromas acerca de Gago obvio que me gusta es divino pero mi novio me mata si sigo jorobando con eso. A Gago lo veo muy entusiasmado ahora hablando enserio lo noto preparado para este nuevo Campeonato ojalá el Miercoles esté incluido en el plantel de Boca coincido con los comentarios de Naza y Gracias Paz Por defender a Leonardo sos una Grosa Mely que algo escribió quedense tranquilas chicas que este Boca Arrasa con todo y ustedes chicos tambien tranquilos hoy Boca Va Por Todo Besosssssss»:-)

  15. Avatar

    DavIID

    5 de agosto de 2013 at 03:28

    bueno te esperamos pintita pero tampoco es para que vuelvas en la fecha 17..

  16. Avatar

    Leonardo Belgrano

    5 de agosto de 2013 at 03:59

    Me Quedo Con La Frase de Gago «Nunca Hay que Ponerse Plazos Para Volver» osea que El Sabe cuándo será su Debut Primero En Boca seguro que el Miercoles Lo Tenemos De Titular La Va A Romper seguro estoy de que Pintita Va A Hacer Un Campeonato Excelente La Tiene Clara solo esperamos Un Buen Campeonato y queremos Ganar si así Dios quiere deseo que su Vuelta A Boca sea digna y lo recibamos con todos los Aplausos ya sufrió Lesiones antes se recuperó le pasaron muchas cosas una Grande «Venirse A Boca» «TE QUEREMOS GAGO» C.A.B.J

  17. Avatar

    Leonardo Belgrano

    5 de agosto de 2013 at 04:02

    GAGO ESTE AÑO LA DESCOCES LA VAS A ROMPER EN BOCA TE QUIERE TODO BELGRANO (NUÑEZ) Y TODO MICROCENTRO MUCHA FUERZA EN TU VUELTA DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA LUZ «VAMOS BOCA»

  18. Avatar

    Lito Alfaro

    5 de agosto de 2013 at 08:32

    Hasta cuando se juega entre amigos se habla con cada uno para definir la posición que ocupará dentro de la cancha … compramos a un jugador como Gago, viene roto … y encima todavía Bianchi no habló con él ??? Boca es lo más, Bianchi es Bianchi … pero dejémonos de joder ! Hay cosas básicas que no podés dejar de hacer aunque te llames Carlitos Gardel. De verdad y con respeto … me empieza a preocupar que no haya sonado el despertador y la siesta siga …

  19. Avatar

    guille

    5 de agosto de 2013 at 13:47

    andar a lavar los platos lito alfaro! mira lo que te parece q esta mal! dice que no hablo de como va a jugar xq quiere estar bn fisica y mentalmente! a este jugador no hace mucha falta hablarle! sabe lo q tiene q hacer en la cancha! dejemos la mala onda de lado! vamo boca toda la fe del mundo!!!!

  20. Avatar

    Boquita

    24 de agosto de 2013 at 10:40

    recuperate yaaa no podemos esperaar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS