El volante de Boca es optimista con las actuaciones de Argentina, pensando en el mano a mano por Octavos y el resto del Mundial. “Tenemos que mantenernos todos tras el mismo objetivo”, enfatizó.

En primer lugar, atendiendo a toda la prensa a la salida del vestuario, Fernando Gago destacó la clasificación con puntaje perfecto tras el triunfo ante Nigeria, como el primer objetivo que tenía el grupo camino a poder disputar los 7 partidos del Mundial:

Me siento bien, terminé bien el partido, contento porque se ganó. Lo más importante era terminar primeros en el grupo. Somos 23 y tenemos que mantenernos todos tras el mismo objetivo”.

Respecto al partido indicó que el equipo de a poco está encontrando el juego que más le conviene para sacar resultados, sabiendo que siempre hay que mejorar, y tampoco se olvidó de elogiar a Lionel Messi:

“Vamos mejorando día a día, partido a partido. Nosotros tenemos que aprovechar cuando los equipos se abren un poco. Sin dudas que eso nos conviene, porque si se meten los diez jugadores atrás es muy complicado entrar, los delanteros hoy aprovecharon su juego”.

“Necesitamos de los 11 que juegan. Leo es el mejor del Mundo, todos los días sorprende y para nosotros es un privilegio que él esté en el equipo”.

Y consultado por preferencias entre Suiza y Ecuador, rival para enfrentar en los Octavos de final el próximo martes 1 de julio, indicó:

“Vamos a ver contra qué equipo nos toca. Ahora el que pierde queda afuera, hay que ir trabajando dependiendo del rival“.