¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gago: “Lo más difícil de manejar en el mundo Boca es lo externo”

El actual jugador de Vélez charló con Fox Sports. Lee más. Fernando Gago se repuso nuevamente de una grave lesión y disfruta de lo que más le gusta hacer, jugar al fútbol. Pintita, que viene sumando minutos en Vélez, se tomó un segundo para hablar de Boca y contó qué es lo más difícil de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El actual jugador de Vélez charló con Fox Sports. Lee más.


Fernando Gago se repuso nuevamente de una grave lesión y disfruta de lo que más le gusta hacer, jugar al fútbol. Pintita, que viene sumando minutos en Vélez, se tomó un segundo para hablar de Boca y contó qué es lo más difícil de la estadía en el club:

Lo externo es lo más difícil del mundo Boca. Cada tanto hay algo de donde se pueden agarrar para decir cosas que después influyen. Llegaron a decir que yo me había peleado con alguien en el vestuario y yo estaba con ese chico tomando mate en el mismo momento. Tenés que ser jugador las 24 horas del día”.

También opinó sobre la llegada de Daniele De Rossi, quien fue su compañero en Roma:

Siempre quiso venir a Boca. Fue un mérito para el club traer semejante jugador. Es muy buena gente y un impresionante profesional, le sobra para jugar en el fútbol argentino”.

Por último contó detalles de su salida de Boca:

No me fui como quería, con una lesión y sin volver a jugar. Nunca lo pensé. Boca es mi casa, me crié ahí. La vida me puso en esta circunstancia y la tuve que aceptar”.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    9 de septiembre de 2019 at 19:32

    Asi es esta dirigencia mafiosa, cuando algo no da más rédito económico , chau, lo rajan sin piedad, sin importar siquiera su sentimiento bien bostero. Que vayan sabiendo los jugadores lo que les espera, con cualquier candidato que gane en diciembre: SON LA MISMA MIERDA DE LA MAFIA MACRISTA , TODOS; SI; SI TODOS LOS QUE SE POSTULAN .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS