¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gago, ¿le abre la puerta a su tercer ciclo en Boca?

Fernando soltó declaraciones que rebotaron por todas partes. Repasá la palabra del actual jugador de Vélez. Fernando Gago no se rinde y sigue persiguiendo el sueño de retirarse de la actividad profesional donde más le gusta, dentro de la cancha. Ni las lesiones en el Aquiles ni la rotura de los ligamentos en su rodilla […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Fernando soltó declaraciones que rebotaron por todas partes. Repasá la palabra del actual jugador de Vélez.

Fernando Gago no se rinde y sigue persiguiendo el sueño de retirarse de la actividad profesional donde más le gusta, dentro de la cancha. Ni las lesiones en el Aquiles ni la rotura de los ligamentos en su rodilla pudieron sacarle la fuerza de voluntad, por eso Pintita está cada vez mejor y se prepara para afrontar un nuevo desafío.

En diálogo con IP Noticias, el mediocampista que defiende la camiseta de Vélez se refirió, entre otras cosas, a su futuro y soltó una frase que llamó la atención en el Mundo Boca:

«No tengo decidido retirarme. Mi situación la analizo día a día. No sé si será en Vélez, en Boca…».

Pintita, ganador de 9 títulos con la camiseta azul y oro, conoce cada rincón del club de la Ribera ya que se formó allí desde muy joven. Hasta el momento tuvo dos ciclos en el Xeneize, ¿habrá lugar para uno más?

«El mundo Boca es difícil de explicar. Desde chico ya sabía que todo lo qué pasa en Boca tiene mucha repercusión. Yo soy hincha de Boca, el club es mi casa, estuve desde infantiles ahí».

Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS