¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gago: “Hubo 30 minutos muy buenos de presión y agresividad”

El volante rescató la actitud del equipo en este primer Superclásico. “Se nos hizo largo, tuvimos que defender más después de la expulsión”, agregó. Fernando Gago sumó su primer partido de fútbol en este 2014 y lo hizo en buen nivel. En el segundo tiempo, fue el encargado de terminar una gran jugada colectiva, aunque […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Fernando-Gago

El volante rescató la actitud del equipo en este primer Superclásico. “Se nos hizo largo, tuvimos que defender más después de la expulsión”, agregó.

Fernando Gago sumó su primer partido de fútbol en este 2014 y lo hizo en buen nivel. En el segundo tiempo, fue el encargado de terminar una gran jugada colectiva, aunque el remate no fue del todo preciso.

Una vez finalizado el encuentro, el mediocampista analizó lo ocurrido en el estadio José María Minella:

“No se puede analizar mucho el partido, quedamos con 10 en el primer tiempo. Después se nos hizo largo. Fue buena la actitud, tuvimos que defender más con uno menos”.

Además, rescató el despliegue de Luciano Acosta, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti, quienes colaboraron siempre para comenzar a marcar desde bien arriba:

“Hubo 30 minutos muy buenos de presión y agresividad”.

Sobre el cierre, dejó en claro que a pesar de las circunstancias, no quedó del todo conforme con la igualdad:

 “Yo los clásicos siempre los quiero ganar”.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    19 de enero de 2014 at 01:27

    Gago fuiste un Genio jugaste muchisimo mejor delante de todos generaste confianza casi hacés, tu propio gol y Boca estuvo muy cerca de ganar por muchas ocasiones que generaste vos y Gigliotti, y sos el mejor jugador de la Argentina.

  2. Avatar

    alberto wilhelem

    19 de enero de 2014 at 11:17

    me gusto mucho boca, jugo bien y el pibe luciano acosta la rompio, sanchez miño la colgo, empezamos bien el año, aguante boquita

  3. Avatar

    bosterazo234

    19 de enero de 2014 at 14:32

    rescato de Boca como siempre la agresividad, la seguridad y la velocidad, tenemos casi todo. Nos falta jugar al fútbol nada más. Y que el arbitraje nos deje de perjudicar con tanta alevosía.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS