La lesión ocurrió durante el primer amistoso. Prensa: C.A.B.J.

El ánimo del capitán de Boca no es el mejor. Te contamos los detalles.

La vuelta de Fernando Gago deberá esperar un poco más. Desde hace unos años, la vida profesional del futbolista no ha sido nada fácil y se encontró llena de lesiones o dolencias. Pero, más allá de esto, su perseverancia y esfuerzo lo hicieron levantarse una y otra vez.

El desgarro que sufrió hace unos días no es algo de gran preocupación. Sí lo es el estado de ánimo que tiene el actual capitán de Boca. Al lado de la rotura de ligamentos o las sufridas en ambos tendones de Aquiles, una recuperación de 20 días parecería ser algo fácil de afrontar. Pero, el desgaste, se hace notar.

Ante esto, tras la derrota en Denver, Guillermo Barros Schelotto tomó la palabra y contó un poco sobre cómo se encuentra el ‘5’. Entre tantas cosas, se instaló el rumor de un posible retiro. El DT expresó:

Espero reunirme con él, hablar, ver cómo esta y cómo se siente. Él dejó la concentración el viernes y obviamente estaba consternado porque se volvió a lesionar, tuvo un desgarro que no es nada importante. Espero que esté bien, vamos a hablar. Habló el profe hoy con él y lo notó alejado pero esperemos que se tome estos días de descanso y hablar el viernes bien”.

Escuchalo: