¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Gago arranca su carrera como DT: ya tiene club

Fernando estará acompañado de otro exBoca en el cuerpo técnico.

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Fernando estará acompañado de otro exBoca en el cuerpo técnico.

Fernando Gago se retiró en noviembre pasado luego de varias lesiones que complicaron su continuidad dentro de las canchas. Ahora, según pudo conocerse, tendrá su primera experiencia como entrenador profesional luego de prepararse para comandar grupos. El exjugador de 34 años estará al mando de Aldosivi durante la próxima temporada, luego de que Guillermo Hoyos se despidiera del puesto.

Como ya informamos durante el curso de la semana, ‘Pintita’ estará acompañado de Federico ‘Pocho’ Insúa como ayudante de campo y otros asistentes como Diego Cogliandro, Gustavo Gallego y Gastón Maddoni. Mientras que, por otro lado, Roberto Luzzi será su preparador físico en esta nueva aventura.

Los hinchas de Boca se mostraron alegres por su nuevo paso y hasta le desearon la mejor de las suertes en redes sociales. “Soy hincha de Boca, siempre lo dije, es un mundo difícil de explica pero el club es mi casa”, dijo hace un tiempo, antes de su retiro. Con algo de experiencia y algunos partidos sobre la espalda, ¿tendrá la chance en el club de la Ribera? A esperar. ¡Éxitos, Fer!

Ya es oficial:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS