¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gabriel Vega: lo que le pide Ibarra y su idolatría por Román

La palabra de una de las figuras de la Reserva de Boca.

Gabriel Vega es un titular indiscutido en la Reserva de Mauricio Serna y Hugo Benjamín Ibarra. El «volante creativo» como el mismo se describe, es fundamental para armar de jugadas de gol en un equipo que se la pasa generando situaciones de peligro.

El oriundo de González Catán, de tan solo 19 años, habló con el canal oficial de Boca y se describió como jugador. Además, contó qué le pide la dupla técnica conformada por Ibarra y Serna:

«Me siento un jugador creativo, trato siempre de hacerme eje del equipo y crear los espacios cuando no están. Si me toca defender y hacer de área a área lo voy a hacer. Ibarra y Serna me piden eso, que pise las dos áreas y llegue mucho al gol».

A Gabriel, quien ya suma tres partidos en la Primera del Xeneize, le preguntaron por sus referentes. Y no dudó en inclinarse por Juan Román Riquelme.

«¿Si miro a alguien? Siempre fui un simpatizante de Román y veo muchas cosas de él. Como él hay uno solo, uno pude copiar pequeñas cositas. Pero es incomparable».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS