El hermano del Titán contó sus sensaciones después del partido, que lo vivió en el estadio junto a su madre de manera emocionante.

Gabriel Palermo hermano del goleador de Boca, vibró con el partido de la Selección en el que Martín jugó casi 20 minutos y convirtió un tanto. “Nos conformabamos con que jugará un rato, ahora despues del gol no le puedo pedir más nada a Martín, a Dios ni a Diego Maradona” señaló.

El familiar del goleador explicó: “Llegamos para este tercer partido con mi vieja y mi viejo. En el gol sentí esas cosas que él dice que siente en el cuerpo, será en la sangre”. También hubo tiempo para las supersticiones: “Vine por estos diez minutos, te soy sincero: hoy es el día 22, el día del loco y además en el avión me tocó el 18 (por su camiseta)”.

Finalmente se puso en el lugar de su hermano y comentó: “Sin dudas lo habrá soñado muchas veces, todo el recorrido de estos dieciocho años de carrera, llegar a esto es un premio. Este gol no tiene comparación con nada, se lo merece es un gran típo, un gran profesional”.