¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Gabbarini, ¿el suplente de Orion?

El ex arquero de Independiente firmaría su vínculo con Boca Juniors en las próximas horas y se convertirá en el tercer refuerzo Xeneize. ¿Qué pasará con D’Ángelo y Vicentini? En las próximas horas, Boca cerraría otro refuerzo. Esta vez, el objetivo es buscarle un suplente a Agustín Orion, ya que Oscar Ustari se fue del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex arquero de Independiente firmaría su vínculo con Boca Juniors en las próximas horas y se convertirá en el tercer refuerzo Xeneize. ¿Qué pasará con D’Ángelo y Vicentini?

En las próximas horas, Boca cerraría otro refuerzo. Esta vez, el objetivo es buscarle un suplente a Agustín Orion, ya que Oscar Ustari se fue del club tras no renovar su contrato. ¿Quién es el elegido? Adrián Gabbarini, ex arquero de Independiente.

Gabbarini jugó los últimos meses en la Reserva del “Rojo”, ya que una serie de lesiones lo tuvo alejado bastante tiempo de las canchas. Lo positivo para la dirigencia es que el jugador llegaría libre y se negociaría en pesos argentinos.

En las próximas horas se resolvería la situación y Boca sumaría una nueva incorporación. Por su parte, Sebastián D’Ángelo tendría decidido seguir su carrera en otro club para agarrar continuidad, mientras que Manuel Vicentini quedaría como el tercer arquero del plantel profesional.

35 Comentarios

35 Comentarios

  1. Avatar

    esteban

    8 de julio de 2013 at 17:51

    al pedo, totalmente al pedo, para que quieren un arquero suplente? por si clasificamos a la libertadores? cuantos partidos no jugo orion el semestre pasado? fueron muy pocos, que ganas de tirar plata loco en ves de sacar eso y ponerlo por el pase de gago! hay que dejarle el lugar a D’angelo, xq el tipo se la viene bancando hace bastante tiempo. Aunque Gabbarini es bueno, pero prefiero darle confianza a D’angelo.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    bolillo

    8 de julio de 2013 at 17:03

    Lo lamento por D`Angelo. Lo dirigencia se va a arrepentir. Que ganas de derrochar plata!!. Lo que se necesitan son jugadores de campo. No arqueros. MANGA DE INUTILESSSSSSS

  3. Avatar

    Alfio

    8 de julio de 2013 at 17:05

    no traira el fantasma no? me toco el huevo izquierdo

  4. Avatar

    Leo

    8 de julio de 2013 at 17:11

    Bien!! Hace rato lo tendriamos que haber comprado, pero ahora que viene libre mejor!

  5. Avatar

    Tomas

    8 de julio de 2013 at 17:26

    Tanto que invertimos en inferiores y no podemos sacar un arquero que sea suplente del titular dejate de joder esto parece una broma

  6. Avatar

    Gus

    8 de julio de 2013 at 17:37

    Me gusta, una buena variante.

  7. Avatar

    giorgio

    8 de julio de 2013 at 18:30

    Confío 100×100 con lo que hace Angelici. Algunos se parecen a la gata Flora.

  8. Avatar

    Juan Manuel

    8 de julio de 2013 at 18:36

    Orion, Ustari, Luchetti, Sosa, Abbondanzieri, Cordoba, Bobadilla, Caranta, etc etc, el unico de las inferiores fue Javi Garcia….evidentemente es un puesto que Boca o no lo tiene com prioritario o no hay materia prima.

  9. Avatar

    yogilipollas

    8 de julio de 2013 at 18:58

    Parece que nada les viene bien!! no se dan cuenta que están comprando un exelente arquero por nada?? y si el campeonato que viene se vende a Orión o por una lesión tenés que gastar uno de los dos cupos para refuerzos!! de esta forma ya tenés un arquero que se entrenó un semestre con el grupo…Dejen de criticar, se trajo a Riaño, Gigliotti, Estan casi Gago, Cata diaz, parece que Dominguez viene igual, Rodriguez u otro lateral!!! que mas quieren!!! fijensen en otros clubes que no pudieron comprar nada todavía!!! ah, querían que se vallan Sosa, Albín, Somoza, Silva, Viatri… se les dió el gusto con todo!!! que mas quieren????

  10. Avatar

    Patricio

    8 de julio de 2013 at 19:54

    Déjense de joder!!!! que extraña forma de derrochar plata. Está D´Angelo Bianchi…lo conocés?? Es el mismo que con garra puso las pelotas contra San Lorenzo y la Lepra, cuando el «gran arquero» que vos tenías arrugó como una mina para no comerse una goleada!!!!

  11. Avatar

    Naza

    8 de julio de 2013 at 20:08

    Es totalmente innecesario. En lugar de darle la oportunidad a algún arquero del club (caso D´angelo, Vicentini o Ramiro Martínez), prefieren realizar gastos que están demás.

  12. Avatar

    Lucas

    8 de julio de 2013 at 20:23

    Un amigo me contó sobre este arquero, dijo que era bueno y joven. ojala lo traigan porque d`angelo fue un desastre.

  13. Avatar

    blas ceferino navarrete

    8 de julio de 2013 at 20:43

    esta bien q ayan comprado un arquero de jerarquía q pueda ser suplente de orion boca tiene q tener buenos arqueros fuerza boquita todos es para el bien de boquita

  14. Avatar

    CRISTIAN

    8 de julio de 2013 at 20:57

    GABBARINI ES UNA MUY BUENA INCORPORACION PARA BOCA, UN ARQUERO QUE VA A ESTAR A LA ALTURA DEL CLUB

  15. Avatar

    leito

    8 de julio de 2013 at 21:00

    necesitamos goles loco!!una defensa solida tambien!!coincido que es buen arquero gabbarini, pero tambien hay que darle lugar a los chicos de abajo!!no nos olvidemos que asi perdimos y regalamos a muchos chicos buenos los ultimos años!!

  16. Avatar

    xeneize16

    8 de julio de 2013 at 21:02

    eeee capos agarren ustedes la dirigencia del club y manejenlo. este pibe no sale ni un decimo del pase de gago y es un muy bueen arquero para tenerlo como suplente;) que esten mucho tiempo en el club no quiere decir que se merezca el lugar sino miralo a colazo desde hace cuanto esta en el club? y si no demuestra mas del que juega de titular en su lugar no va a jugar es facil..todo critican la puta madre que lo pario nunca apoyo para las desiciones. te amo boca♥ perdona a los ignorantes

  17. Avatar

    ofled

    8 de julio de 2013 at 21:18

    bien, Angelo no jugo un solo partido como la gente. ni merece ser tenido en cuenta

  18. Avatar

    Barrabas

    8 de julio de 2013 at 21:30

    Buen arquero, ahora van a saltar algunos a decir que Gabbarini es representado por Bianchi JR….jajajjaja…..Dejen de joder, Dangelo es malisimo, es un javi garcia del futuro, hay que hacerlo plata ya …

  19. Avatar

    carlitos

    8 de julio de 2013 at 22:10

    Ojala! arquerazo gabbarini

  20. Avatar

    Juan i

    8 de julio de 2013 at 22:35

    Me parece que un arquero suplente estaría bien si d´angelo se va, pero sino habria que aprovecharlo al pibe, igual un buen arquero

  21. Avatar

    Maxi

    8 de julio de 2013 at 22:38

    Eso mismo dijeron de Orion, que no era buen arquero y ahora miren!

  22. Avatar

    Jose Antonio

    8 de julio de 2013 at 22:38

    DESCARTA A GABBARINI ES DE INDEPENDIENTE ME GUSTARIA A WILFREDO CABALLERO (MALAGA), NAHUEL GUZMAN (NEWELLS), FERNANDO MUSLERA(URUGUAY), PENEDO (MUNICIAPL) , SERGIO ROMERO SON BUENOS ARQUEROS FICHARA EN EL BOCA JUNIORS AGUANTE BOCA CARAJO SALUDOS DESDE PANAMÁ

  23. Avatar

    Ruben

    8 de julio de 2013 at 22:38

    Acuerdensen que el arquero que va a venir va a ser Tripodi y no este sin manos

  24. Avatar

    maxi

    8 de julio de 2013 at 23:31

    es un exelente arquero y lo traen x nada aparte de q no tenemos arquero suplente es una muy buena invercion!!!

  25. Avatar

    Juan

    9 de julio de 2013 at 00:45

    Yo no lo veo mal, no veo a D’Angelo todavía para tener muchos minutos en primera. Todos los partidos que jugó en el primer equipo tuvo errores, y todos eran de caracter grosero. Si yo fuera dirigente, a D’Angelo lo cedería a préstamo sin opción por un año para que gane minutos en primera en algún otro club, así cuando vuelve tiene más noción. De lo contrario, prefiero traer otro arquero.

  26. Avatar

    CRISTIAN

    9 de julio de 2013 at 00:46

    RUBEN GALLINA PUTA

  27. Avatar

    agus

    9 de julio de 2013 at 00:51

    cualqiera lo de D’angelo es mas muerto ese chavon .porq no comprandefensa q son aguaaa .vammos boquita carajooo

  28. Avatar

    SERGIO STARNARI

    9 de julio de 2013 at 01:50

    Está bien, porque al menos es arquero. No como D’angelo que no tiene manos, sólo mira pasar la pelota por encima de él.

  29. Avatar

    Ramiro

    9 de julio de 2013 at 11:53

    pueden ser tan limitados? el jugador viene LIIIIIBREEEEEEEEE, osea, pagamos 0 (CERO) por el pase y lo único que arregla es un sueldo en PESOS (que tampoco creo que sea demasiado alto para un jugador que viene jugando en Reserva en un equipo recién descendido).
    Qué carajo tiene que ver con el pase de Gago o comprar más refuerzos?

  30. Avatar

    Jazmin

    9 de julio de 2013 at 12:36

    Mi hermano está jugando en las inferiores y suelo ver casi todos los partidos que jugamos de local. A mi entender D´Angelo no reúne las condiciones para ser suplente del primer equipo. A mí me gusta mucho el Mono Martínez pero al parecer salvo al pobre Regenhardt(al que despidieron por trabajar y ser productivo)no le gusta a nadie. No entiendo como jugadores Guerra o Genaro no son tenidos en cuenta…Gabbarini es un excelente arquero, ojalá pueda firmar.

  31. Avatar

    horacio

    9 de julio de 2013 at 17:34

    Gabbarini es una buena contratacion, los arqueros que hoy tiene boca no convencen para remplazar a orion, el pibe dangelo no dio muestras de confianza para el arco de boca las veces que lo llamaron a actuar, aparte gabbarini no olvidemos que tuvo un paso por la seleccion argentina, luego tuvo una lesion que lo perjudico y perdio terreno.

  32. Avatar

    panchoi43

    9 de julio de 2013 at 18:42

    ¡¡GABBARINI DE JERARQUIA’??? No le pudo sacar el puesto a H,Navarro- a
    assman, ni al ruso
    Rodriguez….eso es jerarquia??? este hace goles? porque lo que hace falta SON GOLES. GOLES….
    No hafgam Humo.

  33. Avatar

    Lucas

    10 de julio de 2013 at 20:29

    Gabbarini era el mas safable de Independiente. que no lo hayan tenido en cuenta es otra cosa ,igual ya está descartado :I

    Igual pancha le tengo fe a Cangele y a Riaño. Por ahi le dan oportunidad al Araujo.

  34. Avatar

    Daniel

    13 de julio de 2013 at 19:29

    No se preocupen muchachos, los jugadores no los elige Bianchi, sino su hijo bilogico y el otro adoptado:Riquelme. Mas vale que gane el campeonato o la vamos a pasar mal el año que viene.

  35. Avatar

    lioo

    14 de julio de 2013 at 02:28

    SIEMPRE LE QUISIMOS COMPRAR

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS