Guillermo Burdisso, pretendido por el Xeneize y River, aseguró que no está más cerca ni de uno ni de otro. “Que mi hermano haya jugado en Boca no influye”, aseveró. El central tenía casi todo acordado con River, pero Boca se metió en el medió de la negociación y ahora el hermano de Nicolás Burdisso no tiene claro dónde continuará su carrera. En diálogo con Radio La Red, Burdisso explicó:

“Es el sueño de todo jugador ser pretendido por los dos mejores clubes de Argentina. En este momento uno se impacienta y se desespera un poco”. “Ayer hablé con mi representante pero por lo que yo entiendo están cincuenta y cincuenta porque los dos hicieron una oferta casi igual. Depende mucho de la negociación con Central, que es el que tiene la mitad de mi pase”. “Central es el primero que decide. Tiene que contar con mi apoyo y el de mi representante, pero es el primero con el que tienen que hablar”.
Además, dijo que en la charla que mantuvo con Julio César Falcioni
solo habló de Boca:
“Es mentira que me habló mal de River. Me dijo que es un lindo grupo el de Boca y me preguntó cómo estoy físicamente porque sabe que estoy entrenando solo”.
Por otra parte, dijo que si debe elegir por uno de los dos, será difícil y no tiene una preferencia. También se mostró ansioso por una resolución:
“Si está todo okey para los dos clubes, la decisión es mía. Sería muy difícil, si la oferta es la misma de los dos lados no lo tengo decidido”. “Por mí que se defina ya, porque uno va a al club y empieza a trabajar con los compañeros. En este momento estoy esperando el llamado de mi representante para que me confirme qué va a pasar”.
Sobre el cierre, explicó que él quiere hacer su propia historia, sin importar el pasado de su hermano:
“No influye que Nicolás haya jugado en Boca para mi decisión”.
]]>