¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Futuro asegurado

Mariano Bettini y Mauro Luna Diale firmaron su contrato como profesional con Boca Juniors. El lateral es categoría 96, mientras que el delantero es 99. Boca Juniors se sigue asegurando el futuro de varios jugadores de las divisiones inferiores. Hace unos días, Marcelo Torres firmó su contrato como profesional con el club. Ahora le llegó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Luna Diale y Bettini firmando su contrato. Foto: Emilia Manrique.

Luna Diale y Bettini firmando su contrato. Foto: Emilia Manrique.

Mariano Bettini y Mauro Luna Diale firmaron su contrato como profesional con Boca Juniors. El lateral es categoría 96, mientras que el delantero es 99.

Boca Juniors se sigue asegurando el futuro de varios jugadores de las divisiones inferiores. Hace unos días, Marcelo Torres firmó su contrato como profesional con el club. Ahora le llegó el turno a otros dos chicos.

Se trata de Mariano Bettini y Mauro Luna Diale. El primero es lateral derecho categoría 96. Últimamente ha tenido poco rodaje en la Reserva, aunque se dio el lujo de ser titular en la victoria 2-0 ante River Plate.

Diferente fue el caso del delantero categoría 99. Últimamente jugó más en sexta división, aunque la primera parte del año jugó bastante en el equipo de Rolando Schiavi. Ahora ambos sellaron su acuerdo por varios años más.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Live

    5 de enero de 2017 at 12:40

    Mauro luna diale,hasta hace poco lo tenia en face. Jugaba al operation 7 con el,hablaba seguido .Ojala le vaya bien ,era buen pibe!

  2. Avatar

    luis kalaizich

    6 de enero de 2017 at 00:50

    dentro de poco lo echan y compran a 2 o 3 perros de por ahi para que le quede la cometa al gordo y a los barras bravas,.

    • Avatar

      Marcelo

      11 de enero de 2017 at 10:00

      Tal cual Luis

  3. Avatar

    Hugo

    22 de enero de 2017 at 19:29

    Espero que no nos pase como Messidoro. 2 partidos con el VASCO, y nada mas. Ahora a Bolivia a prestamo y con OPCION. ¡Es de locos)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS