¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Fútbol en La Boca

En la práctica de esta tarde, los titulares igualaron 3 a 3 ante los suplentes. Orion y Ledesma reaparecieron, ya recuperados de sus respectivas lesiones. En el Complejo Pedro Pompilio, la buena noticia del día la dieron Agustín Orion y Pablo Ledesma, quienes volvieron a realizar fútbol. El volante se había retirado del primer superclásico […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Martinez

En la práctica de esta tarde, los titulares igualaron 3 a 3 ante los suplentes. Orion y Ledesma reaparecieron, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

En el Complejo Pedro Pompilio, la buena noticia del día la dieron Agustín Orion y Pablo Ledesma, quienes volvieron a realizar fútbol. El volante se había retirado del primer superclásico con una herida cortante en su pie izquierdo y venía entrenando de manera diferenciada desde el lunes 21. Por su parte, el arquero había sufrido un traumatismo en uno de sus dedos de la mano izquierda, que le impidió terminar el partido ante Independiente.

El primer tiempo del ensayo formal duró 42 minutos y resultó favorable para los suplentes, que se adelantaron gracias a Sebastián Palacios y Leonardo Baima. Para los titulares, descontó Santiago Silva.

Todo cambió en el complemento, donde Ledesma terminó de dar vuelta el marcador: primero de penal y luego de cabeza, a la salida de un córner. Sobre el final, Gabriel Guerra selló el empate definitivo.

Los futbolistas que jugaron ayer ante River hicieron trabajos regenerativos. Federico Bravo, Nahuel Zárate y Ribair Rodríguez se movieron aparte.

Formaciones iniciales:

Titulares: Agustín Orion; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Santiago Silva y Juan Manuel Martínez.

Suplentes: Joaquín Matallía; Leandro Marín, Alejandro Chaparro, Dino Castagno, Agustín García Basso; Mariano Suárez, Gonzalo Escalante, Leonardo Baima; Lautaro Acosta, Juan Imbert y Sebastián Palacios.

24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Avatar

    Ernesto

    31 de enero de 2013 at 00:07

    erbes tiene que ser titular en vez de somoza… alguien sabe si vienen los titulares a cba contra river?. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    leandro

    30 de enero de 2013 at 20:56

    ser de boca es magnifico
    esa bandera lo dice todo

  3. Avatar

    Tom_Faler

    30 de enero de 2013 at 21:06

    los titulares igualaron 3 a 3 ante los suplentes

    …»El primer tiempo del ensayo formal duró 42 minutos y resultó favorable para los suplentes, que se adelantaron gracias a Sebastián Palacios y Leonardo Baima. Para los titulares, descontó Santiago Silva»…

    No había terminado 2-1 a favor de los suplentes?

    Perdoname si me equivoco

    • Avatar

      Federico Aboy Solanes

      30 de enero de 2013 at 21:39

      Tom_Faler: El primer tiempo terminó 2 a 1 para los suplentes, como vos decís. Pero después hubo un segundo tiempo: dos goles de Ledesma y uno de Guerra. Resultado final: 3 a 3.

  4. Avatar

    marcelo

    30 de enero de 2013 at 22:04

    QUE ES DE LA VIDA DE FRAGAPANE, DE ORFANO, DE LESCZUK, SON PIBES QUE DEBERIAN ESTAR ARRIMANDO A PRIMERA …

  5. Avatar

    pedrito

    30 de enero de 2013 at 22:50

    basta de sosa somoza y erviti!!

  6. Avatar

    German

    30 de enero de 2013 at 23:13

    El equipo titular estaria mejor sin el burro ese de sosa y el viejo de somoza, seria mejor albin y erbes..

  7. Avatar

    Kevin Viale

    30 de enero de 2013 at 23:13

    Estoy muy orgulloso de ser de Boca Juniors! Gane o pierda yo siempre estoy ahí, estoy muy orgullosos de todos los que forman parte de la comunidad Xeneize

  8. Avatar

    tito

    30 de enero de 2013 at 23:22

    fragapane y orfano se lesionaron y otro jugador lesionado es gaona lugo que debe estar regresando despues de una rotura de ligamentos pobre pibe tiene 22 años y se rompio ya 2 veces

  9. Avatar

    AVIVATE VIRREY

    30 de enero de 2013 at 23:23

    Este sería el mejor equipo que podría presentar en la primera fecha del torneo. Equipazo:

    Agustín Orion; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma/Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Leandro Paredes; Santiago Silva y Juan Manuel Martínez.

  10. Avatar

    Velez 4 Grande

    30 de enero de 2013 at 23:23

    Gago es jugador de velez jauajuajauajau

    se quieren mataaar!

  11. Avatar

    maxi

    30 de enero de 2013 at 23:24

    paredes en el equipo titular , es un muerto este bianchi u.u

  12. Avatar

    Kevin

    31 de enero de 2013 at 00:15

    MARCELO: Muy buena pregunta, tambien Alvarez que pintaba para crack en esa gira de Boca, (creo que Fragapane esta lesionado)

  13. Avatar

    Kevin

    31 de enero de 2013 at 00:17

    Jonatan Mazzola tambien

  14. Avatar

    Nrb

    31 de enero de 2013 at 00:22

    MARCELO, fragapane tiene una GRAVE LESION orfano volvio hace 2 semanas de un prestamo en chiley lesczuk sigue en boca en la novena hace unos dias hiso 4 goles

  15. Avatar

    Norber cabj

    31 de enero de 2013 at 00:27

    es bueno que suplentes y titulares empaten con tantos goles porque demuestra que los dos equipos estan a la misma altura ademas los suplentes jugaron con equipo repleto de juveniles y si pueden empatar con 3 con el primer equipo pueden mostrar un gran nivel en competencias a nivel nacional y queda claro que la cantera de boca tiene MUCHAS MUCHISIMAS promesas.Estos jugadores pueden juveniles seguramente conseguiran un gran nivel en copa argentina

  16. Avatar

    francisco

    31 de enero de 2013 at 09:47

    Me gusta el equipo titular nada mas q sacaria a somoza por ribair. Bianchi pone a f sosa de titular por que no pasa al ataque como albin si bianchi pondria de laterales a clemente y albin estos pasarian mucho al ataque y nos arian gol. Y banco a PAredes

  17. Avatar

    leaparedes

    31 de enero de 2013 at 10:35

    alvarez es rre buen jugador que raro que no lo probo por que esta con la reserva

  18. Avatar

    jorge

    31 de enero de 2013 at 15:03

    porque nunca probo a marin ya ques es un jugador que jugo el sudamericano sub 17 y el mundial y deputo en 1 en el 2010 y es 4 y pertenece al club

  19. Avatar

    Franklin

    2 de febrero de 2013 at 08:24

    Bueeeee, las cosas que hay que leer, por Dios!!!
    Hay algunos que cuestionan a Erviti, dejate de joder!!! Se nota que no entienden NADA de fútbol.
    Está bien que Sanchez Miño es buen jugador, pero le falta mucho todavía. Tiene la habilidad nata, pero le falta crecer mentalmente. Eso es lo que caracterizaba a Riquelme además de su pegada. Erviti, aparte de ser muy cerebral, también tiene muy buen pie, y tiene velocidad, tiene regates. Es muy completo a mi ver. Está bien, no es Riquelme, pero es muy capo. Sanchez Miño tiene mucho futuro, pero en el presente le falta mucho todavía. NO HAY QUE QUEMAR A LOS PIBES sólo por dejarse llevar por unas gambetas y unos buenos tiros al arco. El fútbol es un deporte colectivo y por lo tanto tiene MUCHA importancia lo mental a la hora de decidir un pase, ubicarse en la cancha, entender el juego como lo entienden los GRANDES.

  20. Avatar

    Franklin

    2 de febrero de 2013 at 08:29

    No me malentiendan. Yo estoy feliz de la cantera que tenemos, pero todo a su tiempo gente. No queramos apurar los procesos de desarrollo de los jugadores solamente porque estamos ilusionados o deslumbrados con sus habilidades. Ellos tienen que hacer el proceso, porque no se trata sólo de debutar en 1º. Eso es sólo el comienzo, es un peldaño. Después el proceso sigue, no es que cuando debutan en 1º es porque ya están listos. Debutar en 1º es como para motivarlos, para que sientan la experiencia, pero después hay que seguir puliendo, aprendiendo, entrenando a la par de los grandes y aprendiendo de ellos, no sólo lo futbolístico, táctico, sino también lo humano. Acuérdense que son pibes, y se tienen que formar todavía. Hace sólo 3 años que estaban en la primaria. No hay que arrebatarlos y meterles presión porque eso sólo los perjudica.

  21. Avatar

    Franklin

    2 de febrero de 2013 at 08:38

    Hablo de Paredes, «Pol» Fernandez, Bravo, Magallán, Evangelista, Gaona Lugo, Sanchez Miño, D’Angelo, etc, etc… Sanchez Miño tiene 22, pero a mi ver todavía le falta un poco, no mucho, pero falta…
    Ejemplo, ERBES. Este pibe hizo el proceso bien, como corresponde y hoy está para titular sin dudas, es muy bueno, la rompe a mi ver. Menos mal que no lo arrebataron, fueron inteligentes con Erbes. Y ahora lo demuestra en la cancha.
    Y así tiene que ser con todos los pibes. Erbes hace rato que tiene las condiciones para ser un gran 5, pero mejor que no lo pusieron enseguida, porque todavía le faltaba un rato para poder estar a la altura del primer equipo de Boca. Ahora sí.
    Si hacen las cosas bien, y nosotros los hinchas no rompemos las pelotas pidiendo que pongan a tal pibe o al otro pibe o al otro, y dejamos que maduren como corresponde, van a salir GRANDES jugadores, para competir en cualquier liga del mundo, COMO DEBE SER EN UN CLUB COMO BOCA, QUE ES EL MEJOR CLUB DE AMÉRICA SIN DUDAS.

  22. Avatar

    Franklin

    2 de febrero de 2013 at 08:48

    Messi por ejemplo es EL crack, el mejor del mundo, pero sin embargo todavía ahora está luchando para mejorar su pegada, en los tiros libres directos sobre todo. Ojalá tuviera la pegada de Cristiano Ronaldo. Obvio que Cristiano le envidia todo lo demás que tiene Messi, porque no le llega ni a los tobillos, jeje… Pero Cristiano tiene esa pegada impresionante y que ojalá Messi pueda lograr tenerla, ahora que está laburando para mejorarla…
    A lo que voy es que Lío tiene sólo 25 años. Imagínense lo que va a ser cuando tenga 30. Por Dios!!! Porque muchos creen que lo que ya vimos de Messi, eso es todo lo que tiene para dar y que no le resta nada por crecer. Jajajaj, ERROR. Messi tiene MUCHO MÁS POTENCIAL POR ALCANZAR, y a mi ver va a ser el mejor jugador de la historia, POR MUY LEJOS, CASI INALCANZABLE.
    1º – Le falta mejorar su pegada, bastante diría yo. Para alcanzar a la pegada de Cristiano o la de Riquelme, va a tener que laburar bastante.
    2º – Le falta ganar una Copa Mundial de fútbol con la selección mayor, y así coronarse como el MÁS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA.
    3º – Tiene muchos records por romper todavía, y creo que lo puede hacer tranquilamente, es re joven, tiene muchos años de fútbol por delante.

    Y si Messi tiene bastante por crecer todavía, qué les queda a los pibes de la cantera de Boca, no?

  23. Avatar

    Franklin

    2 de febrero de 2013 at 08:58

    Che, hincha de Béles, a la final de la Libertadores la vas a mirar por TV, porque ustedes SUEÑAN con llegar a una final de Copa, jajaj… Y lo vas a ver a papá Boca ganarla y te vas a quedar junto con gago, juntitas, abrazaditas viendo cómo Papá se va a jugar el Mundial de Clubes. Aprendan del MÁS GRANDE, DE BOCA, NIÑOS… EL NUEVO REY DE COPAS.
    A Gago se lo prestamos por 6 meses. Después va a querer venir corriendo, rogando que lo dejen jugar en Boca, jajaj… SORRY Gago. TOO LATE.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS