El “Vasco” realizó el primer ensayo en 2016 y probó un equipo que ya ilusiona: Tevez y Osvaldo, la dupla de ataque.

A puertas cerradas, el plantel de Boca se entrenó esta mañana en el Sofitel Reserva de Cardales. Por primera vez en el año, tras siete días de hacer mucho hincapié en la puesta a punto físicamente, Rodolfo Arruabarrena decidió que era momento de empezar a enfoncarse en el juego, por lo se llevó adelante un ensayo formal de fútbol.

Luego de empezar la jornada matutina, la única del día, con un ejercicio táctico defensivo, llegó el momento de la pelota para el final de la práctica. Fueron casi 30 minutos de partido, en el que el “Vasco” paró su primer equipo en el año.

Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo, fue el once titular que ya da que hablar entre los hinchas y se cree que será una base importante para el primer semestre del año, hasta las vueltas de Fernando Gago y Cristian Erbes.

Por su parte, en los suplentes se movieron Ramiro Martínez; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Pedro Silva Torrejón; Nahuel Molina, Rodrigo Bentancur, Nicolás Colazo; Cristian Pavón, Andrés Chávez y Sebastián Palacios.

Jonathan Calleri no formó parte de este ensayo, a la espera de resolver su pase al fútbol del viejo continente.

El plantel quedó licenciado por el resto del fin de semana, mientras Daniel Osvaldo se quedará para recuperar las horas y cargas físicas.