¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Fuerte mensaje del presidente de Atlético Mineiro tras la polémica

El rival de Boca no quiere permanecer ajeno en el debate de la semana. La ida de la Copa Libertadores entre Boca y Atlético Mineiro quedó manchado por el error arbitral que le anuló al Xeneize el gol de la victoria. Ahora – con Andrés Rojas, juez principal del encuentro y Derlis López, encargado del […]

El rival de Boca no quiere permanecer ajeno en el debate de la semana.

La ida de la Copa Libertadores entre Boca y Atlético Mineiro quedó manchado por el error arbitral que le anuló al Xeneize el gol de la victoria. Ahora – con Andrés Rojas, juez principal del encuentro y Derlis López, encargado del VAR, suspendidos por CONMEBOL – , el equipo de Miguel Ángel Russo viajará a Belo Horizonte en búsqueda del resultado que le de la clasificación.

Desde la dirigencia de Boca bajaron un mensaje de calma luego de lo sucedido el último martes. Lo contrario pasó desde el lado de Atlético Mineiro, que entiende que todo lo ocurrido puede presionar al árbitro que dirija el partido de vuelta.

Así lo declaró Sérgio Coelho, presidente del club de Belo Horizonte, en diálogo con «TV Galo»:

«No vamos a aceptar presiones de la CONMEBOL. Estamos esperando un árbitro de primera línea, neutral, sin peso a la presión que se ha ejercido».

«La delegación de Boca Juniors será recibida exactamente como nos recibieron allí».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS