¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Fuerte corrección para una figura de Boca: “Cuando aprenda eso, va a valer 60 palos”

Un exjugador de Boca marcó un error constante en un futbolista del plantel actual. Luego de que se postergara el partido por el fallecimiento de Diego Maradona, Boca disputó este miércoles el partido de ida por los octavos de final ante Internacional de Porto Alegre y se llevó un gran resultado de cara al cotejo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un exjugador de Boca marcó un error constante en un futbolista del plantel actual.


Luego de que se postergara el partido por el fallecimiento de Diego Maradona, Boca disputó este miércoles el partido de ida por los octavos de final ante Internacional de Porto Alegre y se llevó un gran resultado de cara al cotejo en La Bombonera.

La lluvia parece no haber afectado al equipo de Miguel Ángel Russo que mostró un gran nivel y jerarquía durante los primeros 90 minutos de esta llave. Durante este encuentro se han visto algunas individualidades destacadas y otras actuaciones que pueden mejorar.

Al momento del análisis, algunas voces autorizadas han opinado sobre el enfrentamiento ante el conjunto brasileño. Alfredo Graciani es una de ellas, y en declaraciones con “¿Cómo te va”? (Radio Colonia AM 550) puntualizó sobre la tarea de Sebastián Villa.

El exdelantero que contó con dos etapas en el club de la Ribera y obtuvo dos títulos, encontró algunas falencias en su juego y comentó:

“Cuando Villa aprenda que dentro del área puede levantar la cabeza y se serene para definir va a valer 60 palos. Debe practicar definición y utilizar la pierna izquierda cuando ataca como recurso”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS