¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Fuerte anuncio de Ameal tras el cruce entre Izquierdoz y Fabra

El presidente de Boca comentó qué medida tomará el club al respecto. El cruce entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en pleno partido de Boca generó un interrogante. ¿Qué puede hacer el club para prevenir episodios como ese? Jorge Amor Ameal dio la respuesta. El presidente del Xeneize reveló que intentarán resolver ese tipo de […]

El presidente de Boca comentó qué medida tomará el club al respecto.

El cruce entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en pleno partido de Boca generó un interrogante. ¿Qué puede hacer el club para prevenir episodios como ese? Jorge Amor Ameal dio la respuesta.

El presidente del Xeneize reveló que intentarán resolver ese tipo de situaciones con una comisión. Y dio su opinión sobre lo sucedido:

«Boca va a crear una comisión para estudiar ese problema. Hoy en las redes aparecieron los dos abrazados. Por qué no me preguntás qué opino del abrazo de los dos. Yo te voy a decir, ‘eso es Boca’. El fútbol tiene eso, es el sentimiento, el cariño que ponen los jugadores. Yo estuve con los dos, pero vamos a hacer una comisión».

Por otro lado, el dirigente dijo que Russo «está muy contento en Boca». «El equipo me gusta mucho. Estamos muy contentos con el técnico, con todo. No hagamos preguntas de guerra», pidió.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS