¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Fueron por Medel

El presidente Jorge Ameal, en compañia de su mano derecha, Marcelo London, viajaron a Chile para cerrar la negociación con la «U» Católica, por Gary Medel. El préstamo sería por un año, a cambio de 350 mil dólares, más la cesión de Damián Díaz. Los dirigentes se reunieron con Felipe Achondo, y si no hay […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente Jorge Ameal, en compañia de su mano derecha, Marcelo London, viajaron a Chile para cerrar la negociación con la «U» Católica, por Gary Medel.

El préstamo sería por un año, a cambio de 350 mil dólares, más la cesión de Damián Díaz.
Los dirigentes se reunieron con Felipe Achondo, y si no hay ningún percance, el jugador chileno viajaría esta tarde a Buenos Aires para mañana realizar la revisión física y sellar su contrato

El jugador inamovible para Marcelo Bielsa deseó sus ganas de jugar en Boca, declaración que descartaría un posible pase a Independiente, equipo por el cual también era pretendido. El representante de «pitbull» declaró: «Estoy trabajando para que juegue en Boca, que es el deseo de Gary».

Por otra parte, el primer refuerzo de Boca, Federico Insúa, este mediodía se realizó la revisión física y mañana entrenaría a la par de sus compañeros.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Pablitro

    20 de julio de 2009 at 19:54

    Suerte Gary!!!… Los Cruzados jamás te olvidarán!!!… La UC es tu casa, y te estaremos esperando para que cuando vuelvas, demos la vuelta… Xeneises, se lleban a uno de los jugadores con más aguante y pachorra del fútbol chileno, apoyenlo mucho porque estoy seguro que el va a dejar el alma por esa gran camiseta.
    GRANDE BOCA Y AGUANTE LA UC!!!

  2. Avatar

    lucho

    21 de julio de 2009 at 00:59

    gracias coco sos lo mas grax por traer esas figuras ojala salgamos campeon y aguante boca mierda coco boca t tendria q hacer un altar
    soy d la rioja

  3. Avatar

    gustavo

    21 de julio de 2009 at 02:23

    todo bien con el pocho y basile, pero no traigan chilotes perdedores a boca. traidores aca no, por favor!

  4. Avatar

    Elías

    21 de julio de 2009 at 20:14

    Gustavo, parece que no viste el partido de tu selección contra Chile. Consigue los videos y cono ce a Medel

  5. Avatar

    Pablitro

    22 de julio de 2009 at 12:53

    Gustavo, que pena que guardes resentimiento… el fútbol es un deporte que une a las personas, pero parece que a uds no les inculcan eso, en fin… ojalá Gary te cierre el hocico y te apueto que vas a ser el primero en estar cantando el «Shileeeeno, Shileeeeno»… llorón.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS