Aún sin saber si sigue o no en Boca, el lateral analiza su año y aspira a más. “Me encantaría seguir ganando campeonatos. Y la Libertadores sería algo muy grande”, manifestó.

Desde su llegada fue alternando buenos y malos momentos. También, etapas con más minutos de juego que otras. Finalmente, el lugar terminó siendo para un Peruzzi afianzado y le tocó correr de atrás. Así explica José Fuenzalida su 2015 en Boca:

“Gino  entró muy bien y las posibilidades fueron menos. Esa competencia siempre va a estar en un equipo y todos lo aceptamos. La muestra de la manera en que lo hizo Gino es que terminó siendo el 4 de la Selección Argentina. A mí me tocó hacerlo menos, esperar mi lugar y trabajar para no salir nunca del grupo de los concentrados“.

El lateral dialogó con el Diario Olé y, pese a no tener la cantidad de partidos que esperaba, agradeció al Cuerpo Técnico por el trato y el respaldo.

“En un club tan numeroso es difícil que jueguen todos, pero el respaldo siempre estuvo y cuando podían me deban la oportunidad de sumar minutos o jugar partidos. Siempre sentí buena predisposición de ellos hacia mí. Y de mi parte, siempre di lo mejor y estuve dispuesto a trabajar”.

En diciembre termina su vínculo con el club y su futuro es incierto. De todas formas, no ve con malos ojos quedarse y va por más: seguir sumando títulos.

“Necesito seguir jugando. Ellos también deberán tomar las decisiones para saber qué quieren hacer de enero en adelante. Ahora cuando termine todo estarán las conversaciones correspondientes y a partir de eso veremos cuál es la decisión. Me encantaría seguir ganando campeonatos. Y la Libertadores sería algo muy grande“.