Tras su convocatoria para los amistosos internacionales, el jugador xeneize regresa al país por “motivos personales”. Su hijo estaría por nacer. El sitio de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile) detalló un comunicado en el que expone que José Fuenzalida, jugador de Boca, fue liberado de la concentración de la “Roja” para los partidos que iba a disputar ante Venezuela (viernes 14) y Uruguay (martes 18).

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, atendidas las razones familiares expuestas por el propio jugador, dispuso hoy liberar de la convocatoria a José Pedro Fuenzalida, quien viajará en las próximas horas a Buenos Aires, su lugar de residencia”.
El motivo de esta decisión sería el próximo nacimiento de su hijo,
según explicó el diario local “La Tercera”. De esta manera, “Chapita” volverá a sumarse a los entrenamientos del plantel en el Complejo Pedro Pompilio. Una buena noticia para el “Vasco” Arruabarrena, de cara a la preparación de lleno para las semifinales de Copa Sudamericana contra River.]]>