¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Una práctica

Algunos protagonistas insinuaban que el encuentro de ayer era “poco más importante que una práctica”. Los otros se lo creyeron. Es cierto que el cerebro no tiene pleno dominio sobre las piernas durante los encuentros de preparación, particularmente en los de verano, donde los trabajos de pretemporada son más fuertes. Pero un Boca –River es […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Algunos protagonistas insinuaban que el encuentro de ayer era “poco más importante que una práctica”. Los otros se lo creyeron.

Es cierto que el cerebro no tiene pleno dominio sobre las piernas durante los encuentros de preparación, particularmente en los de verano, donde los trabajos de pretemporada son más fuertes. Pero un Boca –River es un Boca –River, y el que diga lo contrario lo está haciendo para confundir a sus adversarios.

JR es un jugador que dentro de la cancha absorbe la presión que puedan sentir sus compañeros por su sola presencia. El problema surge cuando debe ver los partidos desde una platea. Es entonces cuando el estratega Xeneize afila su lengua para jugar su partido.

Golazo de Riquelme.

Y Colazo del pibe, tras pase de Palermo, luego de gran jugada colectiva donde se pudieron contar, por lo menos, 10 pases ininterrumpidos. Y después Martín, la figura del juego, cerraría el encuentro con un típico cabezazo suyo.

Una práctica, claro.

Seguramente lo mismo opina Ramón Díaz, que tuvo que presentar la renuncia tras aquella recordada victoria Bostera por 2 a 1 en la noche veraniega del 2000, dando vuelta el encuentro con tantos de los juveniles, por aquel entonces, Alfredo Moreno y Seba Battaglia.

O al gran Coco, que tuvo que dejar su cargo tras una derrota el enero pasado.

Un Boca –River es un Boca – River. En Taiwán, Tucumán o La Bombonera; en marzo, junio o septiembre. Ah, en Mar del Plata y en enero, también.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Carlita

    23 de enero de 2011 at 21:33

    q partiiido hermooosooo q briindaroon!…Se lo sigue siiempree y el amor q se sientee jamas morira!..♥CABJ♥

  2. Avatar

    fakundo villa mercds

    23 de enero de 2011 at 21:52

    gracias boca por tantas alegrias jeje toy felis palermooo noo te vallas nunka de bocaaa sosss unn jugadorrr muyyy buenoo!!!!!

  3. Avatar

    Alejandro

    23 de enero de 2011 at 23:42

    bueno que se puede decir, boca muy bien me encanto.
    los partidos se juegan y mas un boca river. no me vengan conque no es un partido de verano porque es pura mentira.
    Palermo hay palermo que no se te puede ya decir, sos mi idolo y daria la vida por conocerte. para mi es el mejor 9 de aria del mundo no hay un 9 de aria como lo es el, siempre esta en los momentos mas difíciles y gracias a el nos dio a todos los hinchas una alegría, impresionante lo que jugoo, firulete para aca firulete para alla jaja tanto q lo tenian que bajar un groso lejos, jugoo muy bien todo el equipo la defensa de lo mejor garcia se paso atajándose todoo pelotas increibles no la verdad muy feliz por este partido, esta alegria q nos dieron gracias boquita y vamos que este año ganamos todo 🙂

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS