¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Frías: «Si me llama Román voy caminando»

El central de Defensa y Justicia dejó en claro su fanatismo por el Xeneize.

Soccer Football - Copa Sudamericana - Final - Lanus v Defensa y Justicia - Estadio Mario A. Kempes, Cordoba, Argentina - January 23, 2021 Defensa y Justicia's Adonis Frias celebrates scoring their first goal Pool via REUTERS/Nico Aguilera

Adonis Frías fue una de las figuras de Defensa y Justicia en el partido del último martes contra Boca, en la Bombonera. El central del Halcón ya hace rato que muestra un gran nivel en el equipo de Florencio Varela: fue una de las figuras del campeón de la Sudamericana 2020 con Hernán Crespo y ahora reluce sus buenos rendimientos con Sebastián Beccacece al mando.

Hace algún tiempo, varios mensajes de Adonis en sus redes sociales delataban su fanatismo por el Xeneize. Ahora, fue el propio jugador quien en su charla con Directv Sports destacó su amor por la azul y oro. Y dejó en claro que no jugaría en River, ni aunque llegue el llamado de Gallardo.

Pero, ¿si lo llama Román? La historia sería completamente distinta. Así lo aseguró:

«¿Si me quiere River? No, dejame tranquilo en Defensa. Soy hincha de Boca de chiquito, mi sueño siempre fue jugar en Boca y no jugaría en River. ¿Si me llama Román? Voy caminando».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS