Boca, ya clasificado a los octavos de final, encarará el último partido del grupo 4 de la Copa Libertadores con un equipo alternativo. Leé la formación e informate sobre los lesionados.

El equipo de Julio César Falcioni presentará varias modificaciones con respecto al equipo que cayó 1-2 ante Tigre en Victoria el domingo pasado. Juan Román Riquelme, ya recuperado del traumatismo en su rodilla izquierda, volverá al equipo después de haberse ausentado frente a Fluminense y al compromiso ante los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena.

El resto del equipo estará conformado por jugadores que habitualmente no son titulares, ya que el entrenador pretende darle un poco de descanso a los jugadores después de la importante seguidilla de partidos, que ha dejado algunos lesionados. De esta forma, Boca, que hoy se entrenó a puertas cerradas, formaría con: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Juan Manuel Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Con respecto a los jugadores lesionados, se espera que Facundo Roncaglia, con un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha, regrese a principios de mayo. Por el lado de Leandro Somoza, quien sufre un desgarro en el recto anterior en su pierna derecha, su vuelta se demoraría un mes debido a que su lesión es más grave.

Además, se confirmó ayer que Santiago Silva, quien tiene un traumatismo en la rodilla izquierda, se fracturó el segundo y tercer metacarpiano de su mano derecha, aunque eso no le impediría jugar.