¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Frente a Bahía Basket para seguir sumando

Esta noche Boca recibe al conjunto bahiense por la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquet. El encuentro en el Luis Conde comenzará a las 21 e irá televisado por TyC Sports. Boca logró igualar a Quilmes en la tabla, y se prendió bien arriba. Con el objetivo de quedar lo más alto posible […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

BocaEsta noche Boca recibe al conjunto bahiense por la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquet. El encuentro en el Luis Conde comenzará a las 21 e irá televisado por TyC Sports.

Boca logró igualar a Quilmes en la tabla, y se prendió bien arriba. Con el objetivo de quedar lo más alto posible de cara a la segunda fase, recibirá esta noche en La Bombonerita a Bahía Basket desde las 21. El encuentro correspondiente a la fecha siete de la Liga Nacional de Básquet se podrá ver por TyC Sports. Además, se venderán entradas como siempre antes del encuentro a $30 para los no socios, mientras que los socios (activos y adherentes) ingresarán gratis.

Este es el segundo duelo entre las bahienses y el Xeneize: en la quinta fecha se cruzaron en Bahía Blanca. A pesar de que los de Duro habían ingresado desconcentrados a la cancha, no tuvieron inconvenientes en el segundo tiempo para quedarse con los dos puntos al ganar por 92 a 76.

Actualmente, Bahía Basket esta sexto en la zona sur con ocho unidades, producto de dos triunfos y cuatro derrotas. En su último encuentro venció a Obras por 72 a 70, con Matías Nocedal (ex Boca) con máximo anotador con 15 tantos.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Pablo Murua

    2 de noviembre de 2013 at 00:58

    vamos boquita querido . solo quiero una camiseta ya q aca no las venden en mi pueblo.. soy de Juan B. Alberdi (tucuman). Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    31 de octubre de 2013 at 23:06

    Vamos Boca Todavía otra victoria Más!!!! a Bahia Basket 79 a 68 Bien el triple que se mandó Aguerre y Battle un gran tirador Americano lo vi recién por TYC Sports y ganamos comodamente y estamos en la Punta casi esperemos ser campeones de la Liga Nacional y esperamos el sabado poder ganar otra vez bien los jugadores bien todos «¡Vamos Boca!»

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    31 de octubre de 2013 at 23:08

    Este Sabado tenemos que ganar y ponernos arriba y que Boca siga sumando en el Campeonato Nacional en Basquet deporte que a mi me gusta además del futbol profesional igual me quedo contento con ésta victoria Xeneize a seguir así «¡Vamos Boca!»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS