¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Fragapane y Aguirre de Selección

Franco Fragapane y Alan Aguirre fueron convocados por Marcelo Trobbiani, técnico de la Selección Argentina Sub 20, para entrenarse de cara al Sudamericano 2013. El delantero Franco Fragapane y el defensor Alan Aguirre fueron convocados para integrar el plantel que se entrenará a partir de este lunes en Ezeiza de cara al Sudamericano 2013, que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Franco Fragapane y Alan Aguirre fueron convocados por Marcelo Trobbiani, técnico de la Selección Argentina Sub 20, para entrenarse de cara al Sudamericano 2013.

El delantero Franco Fragapane y el defensor Alan Aguirre fueron convocados para integrar el plantel que se entrenará a partir de este lunes en Ezeiza de cara al Sudamericano 2013, que se realizará en enero del año próximo en Argentina.

Esta convocatoria no implica que los jugadores sean parte del plantel que juegue este certamen, sino que Trobbiani está probando jugadores para conformar la nómina definitiva que jugará el mismo.

Fragapane nació en Godoy Cruz, Mendoza, y llegó a Boca con 11 años. Ya jugó en la Primera División ante Central Córdoba por la Copa Argentina, cuando ingresó sobre el final. Además, participó de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, donde el combinado albiceleste cayó en la final ante el elenco local.

Por su parte, Aguirre, de 18 años, juega como lateral derecho y aún no hizo su presentación en el primer equipo. A diferencia del atacante, el año pasado no pudo asistir a la competencia continental ya que quedó afuera de la lista definitiva de los jugadores que viajaron a México.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Bastian

    16 de marzo de 2012 at 18:15

    El Leandro Aguirre que debutó en 2009 contra Colón tiene hoy 23, debe ser otro Aguirre el convocado porque a mi no me cierran las cuentas.

  2. Avatar

    ebvar

    16 de marzo de 2012 at 18:52

    Se equivocaron, el Aguirre Leandro juega en Aldosivi y tiene 23 años.
    El Aguirre de reserva que fue convocado se llama Alan, juega de 4 y es hincha de riber.

    • Avatar

      Federico Aboy Solanes

      16 de marzo de 2012 at 19:53

      Sí, hubo un error. Ya fue modificado. Mil disculpas y gracias!

  3. Avatar

    jonathan

    16 de marzo de 2012 at 19:50

    jjaa hincha de riber ?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS