El central, actualmente en el fútbol japonés, recordó su etapa por el club. Mirá lo que dijo.


A partir de la victoria en las últimas elecciones se dio el regreso de varios ídolos del club. Además del arribo de exjugadores como Raúl Cascini, Sebastián Battaglia, entre otros, se encuentra la presencia de Juan Román Riquelme, quien ocupa el cargo de vicepresidente segundo.

La figura del ‘Diez’ ha generado el interés de muchos futbolistas y en cierta forma, se han facilitado algunas negociaciones. Algunos de sus excompañeros manifestaron sus ganas de regresar al Xeneize y con el correr de los días se van sumando más futbolistas.

Uno de los que surgieron desde las inferiores del club y tuvo varias etapas en el conjunto azul y oro fue Juan Forlin. El defensor de 32 años jugó más de 60 partidos en Boca y en una entrevista con “Mundo Boca Radio” habló sobre un posible regreso a la institución que lo vio nacer futbolísticamente.

Actualmente, el central defiende los colores del Jubilo Iwata japonés y mientras realiza la cuarentena, opinó:

Llegar a Boca es muy difícil. Y uno siempre sueña con volver porque nací allá. Tengo el teléfono de Riquelme“.

Además, recordó cuando tuvo como compañero a Riquelme y resaltó sus condiciones tanto como jugador y como nuevo dirigente:

“Yo vi su implicancia en cada partido que jugó. Más allá de los torneos que ganó, siempre tuvo el mismo compromiso. Entiendo que ahora será igual. Uno ve a Román enfrente y le genera mucho respeto. Riquelme te decía que tenías la camiseta de Boca y que tenías que dejar el ciento por ciento, que era una obligación ganar”.