¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Forlín pasó la revisión médica

El defensor se realizó los estudios correspondientes y en las próximas horas firmaría su contrato con Boca Juniors. ¿Es el refuerzo que necesitaba el equipo para ordenar la defensa? En el Mundo Boca ya piensan en lo que será el 2014 y Carlos Bianchi celebra la contratación de su primer refuerzo: Juan Forlín. El defensor […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor se realizó los estudios correspondientes y en las próximas horas firmaría su contrato con Boca Juniors. ¿Es el refuerzo que necesitaba el equipo para ordenar la defensa?

En el Mundo Boca ya piensan en lo que será el 2014 y Carlos Bianchi celebra la contratación de su primer refuerzo: Juan Forlín. El defensor pasó con éxito la revisión médica y se estima que el próximo jueves firmaría su contrato con el “Xeneize”.

Vale recordar que el plantel profesional de Boca arrancará la pretemporada el próximo viernes 3 de enero, en el Complejo Pedro Pompilio. Luego, vendrán los compromisos de verano ante Estudiantes de La Plata y River Plate.

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    esteban

    1 de enero de 2014 at 04:07

    la va a romper, el cata diaz vino haciendo una novela y no rindio, burdisso igual, rindio pero bajo su nivel, schiavi vino calladito sin problemas y la rompio, con forlin no se hizo tanta novela y espero que la rompa.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    peladitexenise

    31 de diciembre de 2013 at 15:31

    Es viernes 3 de enero… Saludos y feliz año nuevo

  3. Avatar

    Ricardo

    31 de diciembre de 2013 at 15:47

    No sé de donde y a qué vino este jugador.

  4. Avatar

    xsiemprebostero

    31 de diciembre de 2013 at 16:59

    vino para hacer escribir a un salame que no sabe nada de futbol

  5. Avatar

    alfredo

    31 de diciembre de 2013 at 18:09

    espero de todo corazon que nos sorprenda, ya que el problema a resolver es grande
    mucha suerte forlin

  6. Avatar

    ponce

    31 de diciembre de 2013 at 18:22

    che que edad tiene?

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    31 de diciembre de 2013 at 18:22

    Que bueno que lo tengan en cuenta A Forlín de veras ojalá que en el verano y el torneo juegue, va a ser un buen jugador y volverá a resurgir en Boca, le va ir bien esperemos tener un buen año mañana, y que Boca tenga los jugadores ideales Felices Fiestas.

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    1 de enero de 2014 at 00:39

    Feliz Año Nuevo Planeta Boca Juniors Gracias por la información y la pasion por nuestro futbol, es un sentimiento ser de Boca la verdad se siente en la piel y se está 100% Agradecido por todo 2014!! Felicidades a todos Xeneizes.

  9. Avatar

    HUGO

    1 de enero de 2014 at 09:50

    amgelici kico pink quemero sos un presidente impresentable. vos dejaste ir a roncaglia y entregaste la copa en Brasil, nunca me olvidaré

  10. Avatar

    Christian

    1 de enero de 2014 at 10:20

    A ver muchachos, los veo demasiado exigentes con Forlín, siendo q en Boca en los dos últimos años se toleró mucho Burro y hasta se aplaudió a alguno…veo q uno escribió arriba q Burriso rindió y después bajó el nivel…Nunca rindió Burriso, ni Caruzzo, ni Chiqui, ni el Negro ese Ribeir al q muchos inexplicablemente aplaudian…..Forlín es un buen jugador, muy rápido, o sea lo necesaario para complementarse con el Cata, no es un crack como Samuel, eso está claro, pero al lado de los q nombré antes es Samuel muchachos…

  11. Avatar

    Ricardo

    1 de enero de 2014 at 17:18

    Che xsiemprebostero, no te diste cuenta que viene de jugar de SUPLENTE en QATAR?, o crees que eso lo hace indiscutido?. Viste cómo los clubes de Europa se mataban por contratarlo?. Y la fuerza que hicieron en Qatar para retenerlo?. La verdad vos sabés menos de fútbol que una nena de jardín.

  12. Avatar

    francoxeneize

    1 de enero de 2014 at 22:02

    este pibe sabe lo q es boca esta desde chiquito!!aparte es hincha de boca ,siente la camiseta y sabe boca tiene que ganar todo lo que juega …

  13. Avatar

    jorge

    2 de enero de 2014 at 00:54

    yo diria para que hablan al pedo si todavia no lo vimos jugar,yo digo para que lo defenestran mas de uno si no tiene la menor idea como esta y como es y a lo mejor no lo vieron jugar nunca, no sean fanaticos los que opinan asi son los que destruyen el club lo mismo que el que escribio arriba que angelisi es un impresentable, el impresentable es el que no sabe nada, que hablas de roncaglia como si supieras, ese roncaglia no quiso jugar un partido final porque no tenia contrato, y entonses que querias que le rueguen,sino pones orden en el club cada uno va a hacer lo que quiere, era un partido, no era nada mas y ahora que lo visates como jugo en el seleccionado un desastre.por eso digo hay que tener pasiencia y ver como encaja forlin, yo si juega como jugaba en boca antes que emigrara, tenemos el 2 para rato ojasla sea asi

  14. Avatar

    Jorge12

    2 de enero de 2014 at 04:11

    disculpame jorge pero roncaglia no jugo ese partido porque angelisi vendio el partido yo vi un informe que les ofrecieron plata y roman y roncaglia fueron los unikos que no quisieron por eso roman cuando se va de boca dice que si supiera lo que ubiese pasado en el vestuario estarian enojados

  15. Avatar

    SEBASTIAN

    2 de enero de 2014 at 08:42

    voto de confianza para forlin, no queda otra.

  16. Avatar

    emanuel

    2 de enero de 2014 at 15:36

    No se trata de Echar en Cara a Los demás jugadores.. este año se contrato a Forlin, y respaldemos entre todos para que tenga un buen desenlace en el equipo.. no dependamos de los demás jugadores.. o si jugaron bien, si jugaron mal! El tema de los otros jugadores es aparte.. optemos porque tengamos un buen equipo y por salir campeón que es lo que mas nos gusta a todos, basta de peliar, basta de criticar y vamos por un 2014 Campeon!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS