El defensor que ganó el Apertura 2008 dejó una buena imagen en el club. Mirá lo que dijo.

Su nombre siempre suena en los mercados de pases. Es que cada vez que se puso la camiseta de Boca, rindió. Allá en 2008 cuando el equipo fue campeón del Apertura y después en 2013, cuando llegó para integrar el último ciclo de Carlos Bianchi. Por eso la gente guarda un buen recuerdo suyo y no ve con malos ojos que regrese en un futuro no tan lejano.

Pero la realidad indica que Juan Forlín, el protagonista en cuestión, se encuentra jugando en la otra parte del mapa y muy cómodo en la liga japonesa:

“Estoy en Júbilo Iwata. En Japón nunca hubo una cuarentena obligatoria, el 27 de junio volveríamos a jugar el campeonato. Acá el fútbol es dinámico, competitivo y ellos son muy aplicados”.

Sin embargo, la ilusión de regresar al club que lo formó siempre está. Por eso en la charla que brindó con Boca De Selección, el defensor dijo:

“Nunca estuvo cerca la chance de volver a Boca pero una vez que llegue diciembre se verá. La ilusión la tengo”.

El tiempo dirá si Forlín se pone otra vez la camiseta de Boca, aunque por el momento parece difícil ya que su presente en el fútbol nipón es bueno y además, Miguel Russo tiene la última línea completa.