¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Flojos atrás

En su segundo partido en la Emirates Cup, Boca perdió 3 a 0 ante París Saint Germain gracias a varios descuidos de la línea defensiva. Mouche y Chávez, los rescatables del equipo Xeneize. Descuidos defensivos son los que hicieron que Boca pierda su segundo partido en la Emirates Cup ante París Saint Germain. El Xeneize comenzó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En su segundo partido en la Emirates Cup, Boca perdió 3 a 0 ante París Saint Germain gracias a varios descuidos de la línea defensiva. Mouche y Chávez, los rescatables del equipo Xeneize.

Descuidos defensivos son los que hicieron que Boca pierda su segundo partido en la Emirates Cup ante París Saint Germain. El Xeneize comenzó queriendo manejar la pelota e inclinar la cancha, pero se encontró con un equipo francés bien parado atrás.

A los ocho minutos, y tras un gran centro de córner, Jean Eudes Maurice conectó la pelota con el pie y de esta manera marcó el primer tanto del encuentro. El delantero francés entró solo al área sin marca de la defensa azul y oro. A partir del gol, PSG se hizo dueño de la pelota y Boca lo miró jugar sin presionar demasiado.

Cuando la tuvo, siempre lo hizo con las presencias de Mouche y Chávez: Pablo siempre fue una alternativa de pase y tuvo varios remates que terminaron en las manos del arquero Areola; «Pochi» fue el líder y conductor en el ataque.

Sobre el final del primer tiempo, un centro desde el costado derecho de la defensa Xeneize terminó con un gran cabezazo del delantero Hoarau, y así el equipo parisino estiró la ventaja, con la que se fue al descanso.

En el complemento, Boca fue dueño de la pelota y de la iniciativa, pero no pudo profundizar ni expresar en situaciones esa superioridad. La entrada de Viatri poco significó en el ataque. También ingresaron Rivero, por el lesionado Gracián, y los juveniles Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo.

A los 34 minutos de la segunda parte, el brasileño Ceará dio cierre al resultado con un exquisito gol de tiro libre que se metió en el ángulo del arco que defendía Orión. Desde ese momento hubo pocas acciones rescatables para ambos equipos.

Estas fueron las formaciones titulares:

Boca Juniors: Orión; Clemente, Sauro, Caruzzo, Roncaglia; Chávez,Erbes, Colazo; Gracián; Mouche y Araujo.

París Saint Germain: Areola; Ceara, Ngoyi, Cámara,Tiéné; Chantome, Kebano; Maurice, Nene; Gameiroy Hoarau.

Boca  se retira de la Emirates Cup con 3 puntos (uno del empate y dos por los goles de ayer ante Arsenal), pero se pueden valorar las actuaciones de Cristian Chávez y Pablo Mouche, además de que se le dieron minutos de juego a los jugadores surgidos de las inferiores.

Terminada la gira, Boca volverá a Buenos Aires para ponerse a punto de cara al partido que más le importa al plantel: el de la primera fecha del Apertura ante Olimpo en Bahía Blanca.

 

 

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    leandro

    31 de julio de 2011 at 12:43

    erviti es orrible papa. no es para un club como boca

  2. Avatar

    martin

    31 de julio de 2011 at 12:47

    Falcioni tereso !!!!! an-da-te yaaaaaaaaa por favor. No tenes verguenza….. no te avisaron que estás en boca?….sos un irrespetuoso , no le comunicas actitud a tus jugadores . Estas invitado a un torneo amistoso en europa y pones a los pibes!!. Andate ya por el bien de boca .

  3. Avatar

    manu

    31 de julio de 2011 at 12:50

    otra vez perdimos hay!!!! no se como vamos a empezar el torneo

  4. Avatar

    Mariano Jimenez

    31 de julio de 2011 at 12:58

    vamos boca todavia ahora con todo en el campeonato! MOUCHE Y POCHI TITULARES XFAVOR FALCIONI ! cvitanich tiene k esperar mouche esta mejor lo mismo rivero !

  5. Avatar

    Franco nieri

    31 de julio de 2011 at 13:13

    Loco boca inpresentable para q mierda trejeron tantos refuersos….falccioni andate loco

  6. Avatar

    german

    31 de julio de 2011 at 13:21

    la verdad que es preocupante los 3 amistosos no jugamos nada adonde quedo el boca que salia a ganar en todos lados es una verguenza no se que ve falcioni pero que hoy dimos lastima mouche te vanco pero tenes que ser mas conpañero

  7. Avatar

    emmanuel

    31 de julio de 2011 at 15:03

    boquita de mi alma, aunq sea amistoso y juegen por la coca !! boca es boca y siempre aii q salir a ganar… los pibes q entraron hoy ante el psg se tenian q comer la cancha para ganarce un lugar. pasa algo de 3/4 en adelante..si la delantera se ajusta no vamos a pasar sobre saltos en la defensa! vamos boquita este campeonato tiene q ser nuestro. no es lo mismo la libertadores sin vos <3

  8. Avatar

    Juan José Coronell

    31 de julio de 2011 at 23:50

    Primero: Tengo que ver el partido una hora más tarde de lo estipulado acá en Córdoba.
    Segundo: Leo antes en las páginas lo mal que está jugando Boca, por lo que me tira un poco para abajo.
    Tercero: Mientras miro el partido confirmo eso.

    Cuarto: Me están dando sueño…

    Ojalá hagan las cosas bien en el campeonato.

  9. Avatar

    Adrian

    1 de agosto de 2011 at 02:35

    Ahoar, a boca le cabecean en el area chica, el area grande, adentro del arco…que mejoró?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS