¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Flamengo quiere a Riquelme

Según los portales brasileños de Lance! y O´Globo, Flamengo está negociando para quedarse con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasará después de junio con el enganche? Sabido es el interés de varios clubes del mundo por el diez Xeneize y, en esta oportunidad, los diarios Lance! y O´ Globo afirman que el vicepresidente del Flamengo, Marcos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Según los portales brasileños de Lance! y O´Globo, Flamengo está negociando para quedarse con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasará después de junio con el enganche?

Sabido es el interés de varios clubes del mundo por el diez Xeneize y, en esta oportunidad, los diarios Lance! y O´ Globo afirman que el vicepresidente del Flamengo, Marcos Braz, ya está conversando con el representante de Riquelme.

El portal comenta que las negociaciones no avanzaron mucho en los últimos días y que el último contacto se produjo hace dos semanas.

En Flamengo saben que les será difícil mantener en el equipo a Vagner Love y a Adriano, dos figuras estelares que cobran sueldos muy altos y esto ayudaría a poder pagarle a Román. La no renovación del serbio Petkovic le abriría el cupo de extranjeros para poder albergar al enganche.

La directiva del club brasileño quiere mantener la transacción “en silencio” para que esta no se vea obstaculizada por otros clubes, tal es el caso del Fluminense o algún conjunto mexicano que también quiere al diez. La negociación por Riquelme puede cambiar de rumbo después de la reunión pactada por la comisión directiva del Flamengo, donde justamente el vicepresidente podría dejar su cargo.

Román se cansó de repetir que quiere seguir en Boca. Habrá que ver qué pasa con su relación con la «barra» y la decisión que tomen Ameal y compañía para ver su continuidad en el club. Mientras, en Brasil, lo esperan con los brazos abiertos.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Martin

    22 de abril de 2010 at 16:02

    Pobres tipos, sigan soñando que es gratis. jajaja Roman de BOCA no se va!!!!!

  2. Avatar

    Gisela

    22 de abril de 2010 at 16:21

    Ojalas no se vaya, pero con todo lo que le estan haciendo entre los dirigente y los mafiosos de la 12 parece que lo estarian empujando a que deje boca, seria lo peor que harian si permiten que se vaya
    ROMAN + 10 SIEMPRE

  3. Avatar

    gonzzCABJ/planetadeljuego

    22 de abril de 2010 at 21:31

    QUE SE QUEDE!

  4. Avatar

    Deliny

    23 de abril de 2010 at 15:06

    Vamos Román no tiene porque sufrir acá, si te quieren allá que te vayas y sea feliz porque vos merece. Ojalá que la rompa para cerrar la Boca de todos estos hijos de mil putas que hicieron la campaña para que te vayas de Boca.

  5. Avatar

    Orlando Pacheco

    24 de mayo de 2010 at 01:40

    Otro verso para inflar a este pobre muchacho que ya está para el retiro definitivo, sin su mamá de por medio.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS