¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Firmó una joven promesa

El juvenil selló su vínculo con el club hasta 2022. ¡Conocelo! Extremo, veloz, habilidoso, con buena pegada en tiros libres y mucho gol. Por esto y las grandes actuaciones en su categoría, Exequiel Zeballos firmó su primer contrato profesional con el club de la Ribera hasta el 2022. Nacido en Santiago del Estero, allá por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El pibe tiene 16 años.

El juvenil selló su vínculo con el club hasta 2022. ¡Conocelo!

Extremo, veloz, habilidoso, con buena pegada en tiros libres y mucho gol. Por esto y las grandes actuaciones en su categoría, Exequiel Zeballos firmó su primer contrato profesional con el club de la Ribera hasta el 2022.

Nacido en Santiago del Estero, allá por el año 2002, se convirtió en una de las máximas promesas de Boca en las inferiores. Además no sólo se luce en la séptima, donde fue campeón de la Superliga Juvenil a principios de 2018, sino también en la Selección Argentina brillando con la Sub 17.

Al pibe le sobra futuro y el Xeneize no quiere dejarlo ir. Mientras tanto, el diestro se ilusiona con un posible llamado del próximo DT para integrar al plantel de Primera y cumplir el sueño de debutar en La Bombonera.

A través de Instagram, contó sus sensaciones tras poner la firma:

«Hoy tuve la suerte de firmar mi primer contrato profesional con el club que me abrió las puertas desde chico en la pensión, estoy muy agradecido a todos los técnicos, profes, coordinadores, utileros, celadores, mis compañeros y a toda la gente del club que me hicieron sentir desde el primer día como en mi casa. Estamos muy contento con mi familia y la gente que me ayuda día a día a poder cumplir mi sueño de jugar en la primera de Boca Juniors«.

¡Felicitaciones, Exe!

https://www.instagram.com/p/Br3aQ_bHrNh/

Exequiel Zeballos firmó su primer contrato como profesional.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    27 de diciembre de 2018 at 12:48

    SI ANDA BIEN -CON LECHUGA VA A JUGAR- YA DIO SEÑALES -HABLANDO QUE NO SE DESPRENDAN DE BALERDI- PORQUE LO IBA A TENER MUY EN CONSIDERACIÓN.

  2. Avatar

    Gustavo

    2 de enero de 2019 at 15:28

    Pibe no te hagas ilusiones….sino pregúntale a Chelo Torres…messidoro…pochetino..sauro…Cubas.vadala.komar..cristaldo..Bouzat..vadala..Ramiro Martínez..maroni..toda una vida en inferiores para nada

  3. Avatar

    gustavo

    2 de enero de 2019 at 15:34

    PIBE NO TE HAGAS ILUSIONES…DEDICASTES TODA TU JUVENTUD EN INFERIORES PARA NADA…SINO PREGUNTALE A MESSIDORO, SAURO, KOMAR, RAMIRO MARTINEZ, POCHETTINO, BOUZAT, CRISTALDO, VADALA, CUBAS, CHICCO, LAMARDO, ABADIA,MARONI, DALLA COSTA…

  4. Avatar

    gonzalo

    2 de enero de 2019 at 15:35

    PIBE NO TE HAGAS ILUSIONES…DEDICASTES TODA TU JUVENTUD EN INFERIORES PARA NADA…SINO PREGUNTALE A MESSIDORO, SAURO, KOMAR, RAMIRO MARTINEZ, POCHETTINO, BOUZAT, CRISTALDO, VADALA, CUBAS, CHICCO, LAMARDO, ABADIA,MARONI, DALLA COSTA…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS